24 ene 2024

3513 views

AIR JORDAN 4 "PINE GREEN" X NIKE SB EN ARGENTINA!

El mejor lanzamiento del 2023 llega al país y te contamos todo lo que necesitás saber.

air-jordan-4-nike-sb
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

Habiendo realizado colaboraciones anteriormente, Nike SB y Jordan volvieron a unirse en un nuevo par de zapatillas de su repertorio. Pasando por la Air Jordan 1 en varias ocasiones, ahora saltaron unos cuantos números y llegaron a las Air Jordan 4. Utilizando el colorway "Pine Green", este calzado se ha ganado el corazón de todos los fanáticos y por fin podrán conseguirlo en Argentina!

Air Jordan 4 Nike SB Pine Green
Air Jordan 4 Nike SB Pine Green
Air Jordan 4 Nike SB Pine Green

Esta idea de Nike SB haciendo un par de Jordan 4 empezó como un rumor. Luego siguió con una confirmación no tan confirmación de Paul Rodriguez usando un sample de este par en la combinación Triple-Black. Y finalmente el desenlace tuvo como resultado varios mock-ups y primeras imágenes de este hermoso par en la combinación de colores oficial "SAIL/PINE GREEN/NEUTRAL GREY/WHITE".

La relación entre el basketball y el skate no es nada extraña para Nike. No es la primera vez que Jordan y Nike SB colaboran entre siluetas como sucedió, por ejemplo, con las Air Jordan 1 Low de Eric Koston o bien las Air Jordan 1 High de Lance Mountain. Estas colaboraciones marcaron un precedente para que ahora ambas marcas trabajen sobre la Air Jordan 4 con total comodidad pero siendo igualmente disruptivos e innovadores.

Características

La parte superior de cuero liso, junto con las "alas" y las mallas laterales, se presenta en un tono blanco nítido, mientras que el tono diferencial se acentúa en la entresuela, los ojales y el talón, este último con un detalle de la marca Nike SB. El verde, un color muy popular utilizado durante el 2023, entra perfecto entre la suela gum, puntera gris de gamuza y el resto de blanco en la silueta.

Air Jordan 4 Nike SB Pine Green
Air Jordan 4 Nike SB Pine Green

Lanzamiento en Argentina

Con respecto a su lanzamiento en la Argentina, el Miércoles 24 de Enero, a las 18:00hs vamos a jugar a un juego en el cuál se sortearán 5 Golden Tickets en nuestro perfil de Instagram.


Por otro lado, el Domingo 28 de Enero en la terraza del Aldrey vamos a estar presentes en el mega evento que tiene preparado Drifters para todos los que puedan acercarse! Nos vemos de 17.00hs a 19.00hs con actividades y juegos que tendrán premios y otros Golden Tickets también.

Y finalmente, para la tranquilidad de todo el resto del país que no puede ir al evento, el Lunes 29 de Enero probablemente desde las 12:00hs del mediodía será el Raffle en la web de Drifters.

AIR JORDAN 4 PINE GREEN NIKE SB

Posteos relacionados

Llegan las Nike SB Dunk Low Orange Lobster Concepts

Una de las mejores colaboraciones de Nike SB se agranda con este nuevo lanzamiento. Concepts es un partner histórico de la categoría de skateboarding de Nike y nuevamente nos sorprende en el país con su más reciente producto.

Leer nota

Esta es la historia de las Nike SB Dunk Low «Why So Sad?»

En Noviembre de 2022 Nike SB presentó una colección junto a «Why So Sad?» una organización fundada por John Rattray. El objetivo de dicha organización era promover y recaudar fondos para la salud mental y prevención del suicidio.

Leer nota

Estas son las últimas Dunk de Nike SB

Skate Like A Girl y Nike SB unieron sus mentes para crear un nuevo par de Dunk Low en colaboración. A continuación te contamos todo sobre este calzado.

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Nike SB Born X Raised

20 dic 2023

L.A. STREET CULTURE: NIKE SB X BORN X RAISED

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota