23 oct 2023

91 views

ASAN PRESENTA "BELLAS ARTES MALAS VIDAS"

Asan, el mago detrás de los mayores hits y artistas del género urbano, demuestra una vez más su versatilidad y talento con "Bellas Artes Malas Vidas", su nuevo trabajo discográfico.

asan
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

En primer lugar, cabe destacar que con tan sólo 20 años de edad Asan se convirtió en uno de los productores más reconocidos de la Argentina.

Para esta nueva entrega se enfoca en el lado artístico de la inteligencia artificial, simulando un museo híbrido entre el arte humano y el arte creado por dicha tecnología. Lo hace con videos y hasta una canción escrita por IA que el artista explota para crear nuevos sonidos en el género.

Además de la colaboración estelar de Duki, también participan del disco Khea, Tiago PZK, entre otros, quienes se suman a la cabeza creadora de ASAN para formar parte de esta fusión mencionada anteriormente, presentando sonidos nunca antes escuchados en el género.

Con unas visuales y unos sonidos que aclimatarán toda la exploración sensorial que el público vivirá, ASAN presentará su nuevo disco el 2 de noviembre en el Teatro Vorterix, en una combinación de música y tecnología para crear una verdadera experiencia inmersiva.

asan
asan
asan
asan

Este evento no es solo un concierto, sino un viaje a un museo de arte digital nunca antes visto, conseguí tus entradas en All Access para verlo a Asan en vivo el próximo 2 de Noviembre en Teatro Vorterix.

Posteos relacionados

Kygo anuncia su primer show en Argentina

Pocos nombres tan conocidos como el de KYGO en la música electrónica, y es que el DJ y productor noruego no para de dar lanzar hitazos y encendiendo las pistas en festivales de todo el mundo. Finalmente es el turno de Argentina que vivirá por primera vez una fiesta imperdible en manos de un verdadero experto.

Leer nota

Comienza una nueva edición de Rap Digital en Argentina

Con Pluzito y Taty Santa Ana como padrino y madrina, el certamen invita a jóvenes de 12 a 21 años a presentar una canción de rap de su autoría para promover la concientización sobre los riesgos del mundo online.

Leer nota

Lo nuevo de Nacho Radesca junto a Diel Paris

Este lanzamiento es el primero de una serie de colaboraciones que tiene Nacho Radesca, DJ y productor uruguayo, con el cantante Diel Paris.

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Nike SB Born X Raised

20 dic 2023

L.A. STREET CULTURE: NIKE SB X BORN X RAISED

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota