07 ago 2022

95 views

LOS MEJORES KITS DEL FÚTBOL DE EUROPA EN ESTA NUEVA TEMPORADA

Nike, Adidas, Puma, New Balance y otras marcas han presentado los kits deportivos de esta temporada de fútbol de Europa.

Los mejores kits del fútbol de Europa en esta nueva temporada
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

Nike, Adidas, Puma, New Balance y otras marcas han presentado los kits deportivos de esta temporada de fútbol de Europa. Sorprendieron Barcelona, PSG, Juventus, Manchester City, entre otros, pero no sólo con su vestimenta, sino también con sus fichajes. A continuación vamos a ver nuestra selección de mejores kits y comentaremos un poco sobre ellos.

Poco a poco está comenzando a volver el fútbol de Europa tras unos meses de vacaciones. Luego de terminar la temporada 2021/2022 que por ejemplo tuvo como campeón de Europa al Real Madrid, las marcas deportivas y los mismos equipos comenzaron a presentar sus kits para el 2022/2023.

Real Madrid

Ya que mencionamos al Real Madrid, mejor empezar por ellos. Como hace ya es tiempo, a la Casa Blanca de Madrid la viste Adidas. Eso no va a cambiar en el corto plazo y lo demuestran año tras año reafirmando sus contratos para seguir usando a las tres tiras. Para esta nueva temporada decidieron volver a una camiseta titular con el famoso cuello chomba. Cuenta con un botón para ajustar o desajustar al gusto de los deportistas. El color es sencillo, un blanco merengue, tal como su apodo, que se reúne con un poco de negro y de violeta. El detalle que no gustó en la gente fue la tipografía de los dorsales, pero creemos que va a madurar el gusto una vez que debute dicha casaca en la cancha.

Su camiseta suplente usa ese poco de violeta que vemos en la titular pero aquí está implementado en la totalidad de la camiseta. Con detalles triangulares y distintos tonos de violeta, el escudo se tiñe también de ese color. Acá nos gustó un poco más la suplente que la titular, pues es un poco más innovadora. Igualmente, entendemos que la primera equipación del Real Madrid fue, es y será blanca, por eso no se reinventa mucho.

Sneaker House
Sneaker House

FC Barcelona

Si hablamos del Real Madrid, también tenemos que hablar del Barcelona. Los culés rompieron el mercado con contrataciones estelares como las de Lewandovski, Koundé, Raphinha, Christensen, entre otros. Su camiseta suplente dejó mucho que desear pero por suerte la titular logró convencer a la mayoría. Después de pasar una temporada sin Leo Messi, en Barcelona llegaron caras nuevas que prometen ser de las promesas más importantes en esta temporada. El kit suplente se tiñó de dorado, con algunos detalles en su impresión, pero sin mucho más que ese único color. En cambio el kit titular derrocó con altura lo que fue el de la temporada 21/22. Esa camiseta fue catalogada como las peoras hechas en la historia del Barcelona. La venta de la nueva titular del Barça explotó no sólo por sus nuevos fichajes, sino también porque está muy buena.

Sneaker House
Sneaker House

Manchester City

¿Spider-Man juega en el Manchester City? No, pero si lo hace Julián Alvarez, apodado el Hombre Araña por su parecido a Peter Parker. El ex River se encuentra jugando y ya convirtiendo con el equipo inglés comandado por Pep Guardiola. Pero esta ocasión no es tan deportiva, sino más de moda, porque la nueva camiseta del City hecha por PUMA está llegando al Top 3 de mejores de esta temporada. La titular es más que la suplente, pero acá sucede algo parecido a lo que pasa con el Real Madrid, la primera camiseta fue, es y será celeste, es decir, un sólo color sólido. Si juegan con algo por fuera de eso ya no gusta mucho. La suplente lo que tiene es una representación de una camiseta antigua que para homenajes ya no estamos tan contentos. Hoy en día celebramos innovación, riesgo y jugar con los colores del equipo desde 0. Haaland y Calvin Philips son otras de las nuevas caras en los Citizens pero otras se fueron, como Gabriel Jesus, Zinchenko y Sterling, este último al rival directo Chelsea y los primeros dos al Arsenal.

Sneaker House
Sneaker House

Juventus

La Vecchia Signora, es decir la Juventus, presentó un gran kit para la temporada 22/23 y lo hizo con Di María y la vuelta de Pogba a la cabeza. Los nuevos fichajes no opacaron el trabajo de Adidas sobre los diseños para la Juve y tanto las camisetas titulares como suplentes están a la altura de lo esperado por sus fanáticos. Con unas franjas pixeladas en el primer kit, la Juve hace uso de su famoso blanco y negro. Esta vez las líneas verticales van de arriba a abajo como si estuvieran desintegrándose por el chasquido de Thanos. En tanto la suplente es casi toda negra excepto por la marca adidas, escudo de la Juve, patrocinio del pecho, cuello y hombros, todos estos en un blanco destacado.

Sneaker House
Sneaker House

Chelsea

Los Blues vienen de hacer una gran temporada pero no tan buena como la 2020/2021 donde ganaron casi todo. Bueno, ese casi incluye Supercopa de Europa, Champions League y Mundial de Clubes, no tan mal para los Blues. Con algunas cuestiones caídas, y cuando decimos cuestiones decimos fichajes, porque el Barcelona les robó todo, el Chelsea igualmente se hizo de Sterling para tener una delantera letal. Con Pulisič, Havertz, Mount, Ziyech, Werner, entre otros, van a por todo y arrancaron con el pie derecho en la primer fecha de la Premier ganando 1-0 vs Everton. Bueno, dejando de lado lo deportivo, este equipo siempre tiene buenos kits y este año mantiene lo mencionado. La camiseta titular es de un sólido azul pero con un botoncito en el cuello y una especie de desteñido o de gráfico en dicha parte. Lo más distintivo que encontramos fue eso y en un gran porcentaje es lo único a destacar. Pero, llegando a la casaca suplente, ese patrón que encontramos en el cuello de la titular, aparece en franjas horizontales en la suplente. El gran logo del patrocinio telefónico que tiene el Chelsea opaca la camiseta en general pero bueno, pagan unos cuantos euros por estar ahí así que no podemos decir nada.

Sneaker House
Sneaker House

Arsenal

Sí, otro equipo de Inglaterra, otro equipo de la Premier y otro equipo de Londres. El Arsenal no sólo concretó buenos refuerzos, sino que también tiene un kit titular, suplente y alternativo de lujo. Adidas siempre cumple con el Arsenal, sea en lo que visten los jugadores en la cancha o bien en el precalentamiento, en el entrenamiento o bien en la concentración. Creemos que el Arsenal es el único equipo que presentó directamente 3 camisetas, muchos tardan unos meses en presentar su alternativa y hasta cuarta casaca, pero los Gunners metieron una titular con el estilo chomba y botón que venimos viendo, una suplente casi toda negra con gráficos y una alternativa completamente rosa que celebra a la comunidad local. Todas están excelentes así que no necesitan de mucha revisión y/o análisis. Veremos si se animan a una cuarta camiseta o bien esta temporada la realizan por completo con estos 3 kits hechos por Adidas.

Sneaker House
Sneaker House
Sneaker House

Bueno, esta es nuestra selección de mejores camisetas del fútbol de Europa...Perdón, falta uno y el más importante, señoras y señores, el Paris Saint Germain.

PSG

Los Parisiens quieren llegar a la cima de Europa esta nueva temporada y lo van a intentar con una camiseta titular que vuelve a tener a Nike como principal sponsor en la casaca titular. Si mal recuerdan, la temporada pasada el PSG tuvo a Jordan en la titular y Nike pasó a la suplente, hasta hubo una alternativa con Jordan también. Para el 2022 y 2023, Nike volvió a un primer plano y Jordan está presente de forma suplente. Algo que vemos que usan muchos ahora es el escudo en el centro de la camiseta y debajo la marca deportiva. El PSG repitió lo mismo con sus colores: Azul, rojo y blanco. Estos últimos dos colores se hacen presentes en el medio de la titular bien exagerados demostrando una clara presencia. Para la suplente, como dijimos antes, con Jordan, se hizo algo más simple. Un sólido gris oscuro con una franja vertical degradada negra en el centro, cortándose en el medio, y finalizando en la parte baja. El corte en el medio es principalmente por el sponsor pero con o sin él le queda bien. Messi, Neymar, Mbappé, Sergio Ramos, Donnarumma, Marquinhos y compañía buscarán llegar a la gloria con el PSG utilizando estas nuevas camisetas.

Sneaker House
Sneaker House
Sneaker House

Ahora sí, terminamos, esta es la selección de kits del fútbol de Europa que más nos gustaron y esperamos a ustedes también.

Sígannos en Instagram para más información, @sneakerhouse.arg.

Posteos relacionados

Antes del superclásico, Boca y River presentan camisetas alternativas de adidas.

Se viene el superclásico en La Bombonera y tanto Boca como River presentaron sus indumentarias alternativas por adidas. Conocelas a continuación.

Leer nota

Boca y Adidas presentan su nueva camiseta

Para la temporada 2022/2023 Boca Juniors presentó su nueva camiseta e incluye muchos cambios. Conocé toda la información a continuación.

Leer nota

Confirmados los grupos del Mundial: Empieza la espera hasta Noviembre.

El 1 de Abril la FIFA realizó el sorteo de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. Después de más de 2 meses de dicho evento se terminaron los repechajes y ya están confirmadísimos los grupos.

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Nike SB Born X Raised

20 dic 2023

L.A. STREET CULTURE: NIKE SB X BORN X RAISED

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota