11 jul 2023

243 views

ADIDAS PRESENTA «REMEMBER THE WHY CHAPTER: 01» EN ARGENTINA

adidas presenta la colección "Remember The Why Chapter: 01" en Argentina. Dicha colección es de las más prometedoras e importantes en las tres tiras, ya que en una tendencia de básicos y talles oversize, salió a competir con los tapones de punta. Con la frase "De las canchas a la calle", estas prendas se adaptan tanto para el entrenamiento como para el día a día, con estilo y comodidad.

Adidas presenta «Remember The Why Chapter: 01» en Argentina
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

adidas presenta la colección «Remember The Why Chapter: 01» en Argentina. Dicha colección es de las más prometedoras e importantes en las tres tiras, ya que en una tendencia de básicos y talles oversize, salió a competir con los tapones de punta. Con la frase «De las canchas a la calle», estas prendas se adaptan tanto para el entrenamiento como para el día a día, con estilo y comodidad.

adidas Basketball presenta The 2023 Collection: Chapter 01, la primera de la serie de ofertas premium de la marca. Asentada firmemente en el espíritu de «Remember The Why», demuestra el arte de la reducción a través de una simplicidad audaz y un diseño intencional. La colección celebra el espíritu revolucionario de las tres tiras y elimina el exceso con una nueva paleta refrescante para el juego.

La Colección 2023: Capítulo 01 presenta una variedad de ropa deportiva de lujo en una paleta apagada para el atleta moderno que va desde hoodies premium, pantalones deportivos, camisetas sin mangas, pantalones cortos y más. La colección está meticulosamente diseñada para considerar la forma y la función sin esfuerzo al tiempo que ofrece una versatilidad de estilo, dentro y más allá de la cancha.

Sneaker House
Sneaker House
Sneaker House
Sneaker House
Sneaker House

La colección se presentó por primera vez en la última película de adidas Basketball que se lanzó a nivel mundial. Presenta una nueva era de originalidad dentro y fuera de la cancha. Este primer capítulo tiene sus raíces en la cultura del basket y sirve como un llamado para enfocarse en el juego en sí. Mientras se reproduce «You’ve Made Me So Very Happy» de Alton Ellis, la película sigue a un jugador desconocido a través de todas las distracciones del éxito hasta que encuentra la máxima serenidad en una cancha desierta donde no hay nada más que él, la pelota y un aro.

Palabras de Eric Wise

“Nunca olvidas la primera vez que levantas una pelota de basket”, dice Eric Wise, Gerente General de adidas Basketball. “Ese día me conectó con el juego para siempre. En adidas Basketball, creemos que las posibilidades son infinitas cuando sabes por qué. Esperamos que esta nueva era les recuerde a todos que la parte más importante de hacer cualquier cosa es por qué empezaste en primer lugar”.

La colección de adidas Basketball, «Remember The Why Chapter: 01» ya se encuentra disponible en el sitio web de adidas y en adidas APP.

Sneaker House
Sneaker House
Sneaker House
Sneaker House

Posteos relacionados

Inspiradas en el basket: adidas Rivalry

adidas Originals presenta el país el calzado "Rivalry", inspirado por el basket, dentro de su campaña ORIGINALS.

Leer nota

Cyber Monday en Tripstore

Conocé todas las MegaOfertas en Trip durante esta nueva edición del Cyber Monday!

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Nike SB Born X Raised

20 dic 2023

L.A. STREET CULTURE: NIKE SB X BORN X RAISED

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota