05 jun 2023

150 views

APPLE REVOLUCIONA LA INDUSTRIA CON VISION PRO

Apple presentó hoy Apple Vision Pro, una revolucionaria computadora espacial que combina a la perfección el contenido digital con el mundo físico.

Apple revoluciona la industria con Vision Pro
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

Apple presentó hoy Apple Vision Pro, una revolucionaria computadora espacial que combina a la perfección el contenido digital con el mundo físico.

Vision Pro crea un lienzo infinito para aplicaciones que va más allá de los límites de una pantalla tradicional e introduce una interfaz de usuario completamente tridimensional controlada por las entradas más naturales e intuitivas posibles: los ojos, las manos y la voz del usuario.

Con visionOS, el primer sistema operativo espacial del mundo, Vision Pro permite a los usuarios interactuar con el contenido digital de una manera que se siente como si estuviera físicamente presente en su espacio. El innovador diseño de Vision Pro cuenta con un sistema de pantalla de ultra alta resolución que incluye 23 millones de píxeles en dos pantallas y silicio de Apple personalizado en un diseño único de doble chip para garantizar que cada experiencia se sienta como si estuviera teniendo lugar frente a los ojos del usuario. en tiempo real.

Sneaker House
Sneaker House
Sneaker House

Palabras de Tim Cook

“Hoy marca el comienzo de una nueva era para la informática”, dijo Tim Cook, CEO de Apple. “Así como la Mac nos introdujo a la informática personal y el iPhone nos introdujo a la informática móvil, Apple Vision Pro nos introduce a la informática espacial. Basado en décadas de innovación de Apple, Vision Pro está años por delante y es diferente a todo lo creado antes, con un nuevo sistema de entrada revolucionario y miles de innovaciones revolucionarias. Desbloquea experiencias increíbles para nuestros usuarios y nuevas y emocionantes oportunidades para nuestros desarrolladores”.

Apple Vision Pro permite a los usuarios ser aún más productivos. Por ejemplo, con espacio de pantalla infinito, acceso a sus aplicaciones favoritas y formas completamente nuevas de realizar múltiples tareas. Y con la compatibilidad con Magic Keyboard y Magic Trackpad, los usuarios pueden configurar el espacio de trabajo perfecto. Llevarán las potentes capacidades de su Mac a Vision Pro de forma inalámbrica, creando una pantalla 4K enorme, privada y portátil con texto increíblemente nítido.

Algunos ejemplos de lo que se puede hacer con Vision Pro

  • Experiencias de entretenimiento atractivas: Con dos pantallas de ultra alta resolución, puede transformar cualquier espacio en una sala de cine personal. Tiene una pantalla que se siente de 100 pies de ancho y un avanzado sistema de audio espacial. Los usuarios pueden ver películas y programas de televisión, o disfrutar de impresionantes películas en tres dimensiones.
  • Entornos inmersivos: El mundo de un usuario puede crecer más allá de las dimensiones de una habitación física. Por ejemplo con hermosos paisajes que pueden ayudarlo a concentrarse o reducir el desorden en espacios ocupados. Un giro de Digital Crown le permite al usuario controlar qué tan presente o inmerso está en un entorno.
  • Los recuerdos cobran vida: Con la primera cámara tridimensional de Apple, Vision Pro permite a los usuarios capturar, revivir y sumergirse en sus recuerdos favoritos con Spatial Audio. Cada foto y video espacial transporta a los usuarios a un momento en el tiempo, como una celebración con amigos o una reunión familiar especial.

Precio y disponibilidad

A medida que la conferencia avanzaba y la presentación de este nuevo producto revolucionario seguía dejándonos atónitos, todos nos preguntábamos cuánto costaría Vision Pro. Bueno, Apple puso el precio de nada más y nada menos que 3499 USD (Dólares norteamericanos). Sí, un montón. Y encima recién saldrá a la venta únicamente en Estados Unidos en el 2024.

Les dejamos más imágenes de, lo repetimos, este producto revolucionario en la industria tecnológica.

Sneaker House
Sneaker House
Sneaker House

Para ver el video de introducción pueden hacer CLICK AQUÍ.

Posteos relacionados

Nueva generación de AirPods Pro por Apple

En la última y más reciente Keynote de Apple, la marca de San Francisco presentó la nueva generación de sus famosos AirPods Pro. Conocelos a continuación.

Leer nota

iPadOS 16 lleva la versatilidad del iPad a otro nivel

Con el iPad se abren nuevas posibilidades de multitarea con Organizador Visual y compatibilidad total con monitores externos, nuevas formas de colaborar a través de Mensajes, grandes cambios en Mail y Safari, Fototeca Compartida de iCloud, prestaciones profesionales como el modo de referencia y Zoom de Pantalla, y más.

Leer nota

El nuevo iOS 16 de Apple llegará en unos meses al iPhone

La conferencia WWDC de Apple tuvo como protagonista la actualización de iOS 16, el sistema operativo del iPhone. Te informamos a continuación sobre todas sus nuevas prestaciones.

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Nike SB Born X Raised

20 dic 2023

L.A. STREET CULTURE: NIKE SB X BORN X RAISED

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota