Connect with us

El argentino Erik Lamela, ganó el premio Puskás otorgado por la FIFA donde determina el mejor gol del año cuando aún jugaba en el Tottenham. Una rabona que pasó por un caño y se metió rozando el palo del arquero del Arsenal.

El mediocampista surgido de River fue galardonado gracias al tanto que marcó el 14 de marzo de 2021, cuando todavía se desempeñaba en el conjunto inglés, tras definir con una exquisita rabona, que incluyó un caño.

Luego de que se oficializara su reconocimiento, el argentino expresó: “Primero que nada muchas gracias. Estoy muy feliz de ganar este premio. En ese momento no me di cuenta qué tan especial fue ese gol, sino que vi a mis compañeros y al público”.

Créditos: fifa.

A su vez, le recordaron sus otros tantos del mismo estilo y reconoció: «Nunca practico en los entrenamientos este remate. Es una situación que viene en un segundo para pegarle a la pelota de la mejor manera posible».

El Puskás se lo ganó a Mehdi Taremi y Patrik Schick, dos golazos también nominados a este galardón que se llevó el Argentino.

Ahora juega en el Sevilla de España con varios argentinos más como Montiel, Ocampos y el Papu Gómez. Veremos si su presente lo mete en la convocatoria a la Selección, creemos que ya en su puesto hay un montón de jugadores pero si su momento es bueno podría tener su chance.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deporte

Confirmados los grupos del Mundial: Empieza la espera hasta Noviembre.

El 1 de Abril la FIFA realizó el sorteo de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. Después de más de 2 meses de dicho evento se terminaron los repechajes y ya están confirmadísimos los grupos.

Ya sabemos que va a ser un Mundial extraño porque no se está jugando en este momento, que es como usualmente pasa, sino que por el calor del Medio Oriente lo mudaron a Noviembre-Diciembre.

Los repechajes fueron:

  • Australia vs Perú (Ganó Australia)
  • Costa Rica vs Nueva Zelanda (Ganó Costa Rica)
  • Gales vs Ucrania (Ganó Gales)

Y los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

  • Grupo A: Qatar (Anfitrión), Ecuador, Senegal, Países Bajos.
  • Grupo B: Inglaterra, Irán, Estados Unidos, Gales.
  • Grupo C: Argentina, Arabia Saudita, México, Polonia.
  • Grupo D: Francia, Dinamarca, Túnez, Australia.
  • Grupo E: España, Alemania, Japón, Costa Rica
  • Grupo F: Bélgica, Canadá, Marruecos, Croacia.
  • Grupo G: Brasil, Serbia, Suiza, Camerún.
  • Grupo H: Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur.

Creemos que entre el Grupo B, E, F y H está el famoso «Grupo de la muerte». Hay buenos y grandes rivales que cuando llegue el momento lo van a dejar todo para que su selección pase a la fase eliminatoria.

Recordemos que Ecuador sufrió una pequeña denuncia por parte de Chile ya que uno de sus jugadores, Byron Castillo específicamente, falsificó su documentación. Dijo ser ecuatoriano y sus papeles indicaban que había nacido en Colombia y nunca fue nacionalizado. La FIFA declaró que la culpa era del jugador y no de la Selección así que Ecuador jugará tranquilamente el próximo Mundial que se viene.

El 21 de Noviembre se juega el primer partido del Mundial y no vemos la hora que empiece este evento que tanto queremos los argentinos.

¡Vamos Argentina!

Continue Reading

Deporte

Marcelo deja el Real Madrid.

Marcelo, lateral izquierdo de Brasil y del Real Madrid, deja la Casa Blanca tras 15 años. Habiendo obtenido la última Champions League en París contra el Liverpool, Marcelo dice adiós al club con el que ganó absolutamente todo.

Con un video muy emotivo, demostrando goles, jugadas, garra y asistencias de Marcelo, el Real lo despide con la mayor de las alegrías.

Llegó en el año 2006 y el resto es historia. En total ganó los siguientes títulos:

  • 5 Champions League
  • 4 Mundiales de Clubes
  • 3 Supercopas de Europa
  • 6 Ligas
  • 2 Copas del Rey
  • 5 Supercopas de España.

Próximo destino

Aún no está decidido dónde seguirá su carrera. Al parecer varios equipos de Estados Unidos se anotaron el número de su representante para que vaya a la MLS. Se cree que quiere estar por lo menos 1 o 2 años más en Europa así que veremos que club se hace de uno de los laterales izquierdos más ganadores de la historia.

En la Ciudad Deportiva de Valdebebas estaba Raúl, goleador de los Madrileños, para el que Marcelo reconoció mencionando: “El Capi está aquí. Quería agradecerte porque cuando llegué tuviste un detalle muy grande. Cuando nació mi hijo, como capitán me enseñaste mucho, nos regalaste, vos y tu familia, muchas cosas y eso no se me olvida”.

Jugó con casi todas las leyendas del Real hasta convertirse él mismo, en una.

“Cuando salí de Brasil tenía en mente jugar en un equipo grande de Europa, jugar la Champions y demás y cuando fiché por el Real Madrid con 18 años, mi mujer tenía 17, fue una aventura maravillosa. En mi cabeza pensaba que podía llegar a lo alto, y hoy salgo de aquí siendo el jugador que ganó más títulos en la historia del mejor club del mundo” dijo en su discurso.

En el último tiempo no tuvo tanto rodaje, pues ahora el Real tiene jugadores más jóvenes y frescos, pero cuando le tocaba jugar a Marcelo siempre lo hizo de la mejor manera.

Continue Reading

Destacados

X