Deporte

Erik Lamela ganó el premio Puskás.

El argentino Erik Lamela, ganó el premio Puskás otorgado por la FIFA donde determina el mejor gol del año cuando aún jugaba en el Tottenham. Una rabona que pasó por un caño y se metió rozando el palo del arquero del Arsenal.

El mediocampista surgido de River fue galardonado gracias al tanto que marcó el 14 de marzo de 2021, cuando todavía se desempeñaba en el conjunto inglés, tras definir con una exquisita rabona, que incluyó un caño.

Luego de que se oficializara su reconocimiento, el argentino expresó: “Primero que nada muchas gracias. Estoy muy feliz de ganar este premio. En ese momento no me di cuenta qué tan especial fue ese gol, sino que vi a mis compañeros y al público”.

https://sneakerhousearg.com/wp-content/uploads/2022/01/lamela-rabona-puskás.mp4
Créditos: fifa.

A su vez, le recordaron sus otros tantos del mismo estilo y reconoció: «Nunca practico en los entrenamientos este remate. Es una situación que viene en un segundo para pegarle a la pelota de la mejor manera posible».

El Puskás se lo ganó a Mehdi Taremi y Patrik Schick, dos golazos también nominados a este galardón que se llevó el Argentino.

Ahora juega en el Sevilla de España con varios argentinos más como Montiel, Ocampos y el Papu Gómez. Veremos si su presente lo mete en la convocatoria a la Selección, creemos que ya en su puesto hay un montón de jugadores pero si su momento es bueno podría tener su chance.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Salir de la versión móvil