theme-sticky-logo-alt

Jhay Cortez llega a la Argentina

0 Comentarios

El artista Jhay Cortez llega a la Argentina para presentarse en el Luna Park junto a dos invitados internacionales increíbles.

Jhay Cortez es uno de los artistas más importantes de los últimos años con hitazos increíbles que alcanzaron grandes sumas de reproducciones. En el marco de su gira mundial «Timelezz World Tour» llega al Luna Park de Buenos Aires junto a Cris MJ y Juanka El Problematik.

Cris MJ logró ser el primer artista chileno en colocarse dentro de las 30 canciones más escuchadas en Spotify a nivel global, superando así a Harry Nach y Paloma Mami. Juanka brilla por igual cantando o rapeando y sin dudas calentará al máximo la previa de Jhay Cortez.

Este 25 de Septiembre será el día en que escuchemos canciones como «Ley Seca», «Como se siente» y «No me conoce» solo por nombrar alguno de sus grandes hits. Estamos segurísimos de que quienes vayan a verlo estarán de principio a fin bailando y cantando todas sus canciones.

Desde que Jhay Cortez irrumpió la escena urbana su carrera solo fue cuesta arriba, sus hits junto a Bad Bunny, Daddy Yankee, Karol G, Myke Towers o J Balvin reflejan que ya se posicionó como una de las figuras más representativas del reggaeton actual. Su gira «Timelezz World Tour» recorrerá los estadios más importantes.

Aún hay entradas disponibles, haciendo CLICK AQUÍ pueden conseguirlas

Previo
Siguiente
15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://sneakerhousearg.com 300 0
X