Connect with us

Pocos nombres tan conocidos como el de KYGO en la música electrónica, y es que el DJ y productor noruego no para de dar lanzar hitazos y encendiendo las pistas en festivales de todo el mundo. Finalmente es el turno de Argentina que vivirá por primera vez una fiesta imperdible en manos de un verdadero experto.

Kyrre Gørvell-Dahll descubrió su llamado detrás de las teclas del piano y luego como productor y DJ, asumiendo su alter ego Kygo. Viene lanzando éxitos de escala colosal desde el 2014 con su carta de presentación “Firestone”, alcanzando el reconocimiento mundial. Ese puntapié inicial le abrió los estadios de todo el mundo y lo catapultó a ocupar un lugar absolutamente influyente en la escena del EDM.

Sin embargo, lejos estuvo de hacerse la fama y echarse a dormir. Kygo es artífice de una cantidad impresionante de éxitos con los que ha cosechado alrededor de 23 mil millones de streams. Además ha ido perfeccionando un show en vivo electrizante de principio a fin. Con presentaciones de altísima exposición en eventos como los Juegos Olímpicos de 2016 en Río y el Gran Prix de Fórmula 1 en México de 2021, entre otros. Finalmente llegó el momento de que Kygo haga lo suyo en Argentina.

Producido por DF Entertainment y presentado por Flow, la noche del 19 de noviembre, Costanera Sur se iluminará para brindar una fiesta de primer nivel. El show no sólo supondrá un recorrido por su ya extensa carrera sino que, además, culminará con una edición especial de la fiesta Bresh.

ENTRADAS DISPONIBLES A PARTIR DEL LUNES 22 DE AGOSTO A LAS 10 HORAS ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE ALL ACCESS (15% de descuento para clientes de Club Personal).

Sobre Kygo

Kygo viene recorriendo el mundo con “Golden Hour”, su tercer trabajo de estudio lanzado en 2020 y recién compartido en pistas tras el relajamiento de las medidas que trajo la pandemia. Este álbum fue celebrado tanto por los críticos como por los fans, e incluye himnos como “Like It Is” con Zara Larsson y Tyga, “Lose Somebody” con OneRepublic y “I’ll Wait” con Sasha Alex Sloan. “Golden Hour” tiene más de 2.5 mil millones de streams a nivel global. Luego de ese lanzamiento, Kygo estrenó sus remixes de “What’s Love Got to Do With It”, el himno de Tina Turner, y luego se dio el lujo de reversionar “Hot Stuff” de Donna Summer, dejando su marca en el género con clásicos del disco con su personal vuelta de tuerca.

Lo acompañará en el escenario FRANK WALKER

Cita obligada para los amantes de la música electrónica, que combinará en un mismo escenario el show de KYGO con el gran presente de Frank Walker, que recientemente lanzó el sencillo Madness con Sam Feldt y Zak Abel. El canadiense Walker ha cautivado a los fanáticos de todo el mundo, con etapas principales en Europa, Asia y América del Norte. Respaldado por los mejores de la industria, este productor se está convirtiendo en un pilar de la lista de reproducción Dance & Pop de Spotify. Destinado a grandes cosas, Frank acaba de lanzar una canción con Two Feet y ha tenido remixes oficiales para The Chainsmokers, Marshmello, Kesha, Little Mix y ZAYN.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Llega ‘Entergalactic’ muy pronto a Netflix

Entergalactic es una serie animada co-creada por Kid Cudi y su estreno en Netflix será en los próximos días de Septiembre.

La ficción seguirá a Jabari, un aspirante a artista que vive en Nueva York, mientras intenta llevar adelante su relación amorosa. Está basado en su próximo álbum del mismo nombre, que sirve como banda sonora de la serie.

Esta producción se estrenará como un especial de televisión el 30 de septiembre de 2022 en Netflix, junto con el álbum del artista. Esta historia además cuenta con la producción ejecutiva de Kenya Barris.

Dentro del reparto de voces que escucharemos de estos personajes animados se encuentran:

  • Kid Cudi como Jabbari
  • Timothée Chalamet como Jimmy
  • Laura Harrier como Carmen
  • Ty Dolla $ign como Ky
  • Jessica Williams como Meadow
  • Macaulay Culkin como Downtown Pat
  • Vanessa Hudgens como Karina
  • Jaden Smith como Jordan

Entergalactic tiene una pintura medio animada como la película de Spider-Man Into The SpiderVerse de Miles Morales. Sus personajes y animación tienen un parecido a la película increíble a esta sensación de Spider-Man que pasó hace unos años.

Adentrándonos un poco más en la historia, esta cuenta que Jabari es un encantador artista “vestido de calle” en la cúspide del éxito real. Y luego de un encuentro fortuito con su nueva y genial vecina fotógrafa, Meadow, el chico tiene que averiguar si puede hacer un hueco para el amor en su vida. Al final, “la relación de ambos será toda una explosión de arte, música y moda”, detalla la trama publicada en el sitio oficial.

Palabras de Kid Cudi sobre Entergalactic

“Entergalactic es algo en lo que hemos trabajado durante tres años, proyecto al que le pusimos mucho amor, mucho corazón y trabajo duro. Quería que fuera un nuevo tipo de animación y esto es algo que no se ha visto antes”, expresa Codi. De igual manera, Barris manifiesta: “Sentimos que es algo muy especial y que sale de nuestro corazón. Es un proyecto lleno de pasión”.

Durante su reciente parada en Phoenix, Arizona, Kid Cudi recibió un par especial de Air Jordan 4 que encargó a Vick Almighty de RESHOEVN8R para que les diera su toque creativo. Originalmente un par Air Jordan 4 «Military Black», las zapatillas se han reelaborado por completo con colores interestelares y elementos representativos de Cudi’s Man on the Moon Part 1 y Man on the Moon Part 2.

El estreno de este especial, como dijimos anteriormente, será el 30 de septiembre en Netflix con una duración de 1 hora y 32 minutos.

Continue Reading

Entretenimiento

Imagine Dragons cambia de venue en su visita

Imagine Dragons cambia su venue en la Argentina y dispondrá de más entradas para que la fiesta sea aún más grande!

Los fans de la banda habían agotado los tickets en tiempo récord, por lo que, para que nadie se quede afuera, el concierto que la banda tenía programado para el 23 de octubre será en un espacio más grande: Costanera Sur.

Las entradas se podrán adquirir a partir del 23 de septiembre a las 10 horas únicamente por All Access.

Imagine Dragons cambia de venue

Buenas noticias! Luego de que los fans arrasaran con la plataforma de ventas y en cuestión de dos horas agotaran todos los tickets para el regreso de la banda, los estadounidenses confirmaron que cambiarán de locación. De esta manera, brindarán un concierto más grande y posibilitando que más personas presencien dicho regreso. El show producido por DF Entertainment y Live Nation se realizará el 23 de octubre en Costanera Sur.

Presentado por Flow, podrán adquirir sus entradas a partir del Viernes 23/09 a las 10 horas, únicamente a través de la plataforma de All Access. Los usuarios de Club Personal contarán con el 15% de descuento.

Información importante

Los tickets adquiridas con anterioridad son válidos para la nueva locación. De no poder asistir tienen tiempo de solicitar el reembolso desde el 22 de Septiembre hasta el 5 de Octubre inclusive.

Continue Reading

Destacados

X