theme-sticky-logo-alt

Llega ‘Entergalactic’ muy pronto a Netflix

0 Comentarios

Entergalactic es una serie animada co-creada por Kid Cudi y su estreno en Netflix será en los próximos días de Septiembre.

La ficción seguirá a Jabari, un aspirante a artista que vive en Nueva York, mientras intenta llevar adelante su relación amorosa. Está basado en su próximo álbum del mismo nombre, que sirve como banda sonora de la serie.

Esta producción se estrenará como un especial de televisión el 30 de septiembre de 2022 en Netflix, junto con el álbum del artista. Esta historia además cuenta con la producción ejecutiva de Kenya Barris.

Dentro del reparto de voces que escucharemos de estos personajes animados se encuentran:

  • Kid Cudi como Jabbari
  • Timothée Chalamet como Jimmy
  • Laura Harrier como Carmen
  • Ty Dolla $ign como Ky
  • Jessica Williams como Meadow
  • Macaulay Culkin como Downtown Pat
  • Vanessa Hudgens como Karina
  • Jaden Smith como Jordan

Entergalactic tiene una pintura medio animada como la película de Spider-Man Into The SpiderVerse de Miles Morales. Sus personajes y animación tienen un parecido a la película increíble a esta sensación de Spider-Man que pasó hace unos años.

Adentrándonos un poco más en la historia, esta cuenta que Jabari es un encantador artista “vestido de calle” en la cúspide del éxito real. Y luego de un encuentro fortuito con su nueva y genial vecina fotógrafa, Meadow, el chico tiene que averiguar si puede hacer un hueco para el amor en su vida. Al final, “la relación de ambos será toda una explosión de arte, música y moda”, detalla la trama publicada en el sitio oficial.

Palabras de Kid Cudi sobre Entergalactic

“Entergalactic es algo en lo que hemos trabajado durante tres años, proyecto al que le pusimos mucho amor, mucho corazón y trabajo duro. Quería que fuera un nuevo tipo de animación y esto es algo que no se ha visto antes”, expresa Codi. De igual manera, Barris manifiesta: “Sentimos que es algo muy especial y que sale de nuestro corazón. Es un proyecto lleno de pasión”.

Durante su reciente parada en Phoenix, Arizona, Kid Cudi recibió un par especial de Air Jordan 4 que encargó a Vick Almighty de RESHOEVN8R para que les diera su toque creativo. Originalmente un par Air Jordan 4 «Military Black», las zapatillas se han reelaborado por completo con colores interestelares y elementos representativos de Cudi’s Man on the Moon Part 1 y Man on the Moon Part 2.

El estreno de este especial, como dijimos anteriormente, será el 30 de septiembre en Netflix con una duración de 1 hora y 32 minutos.

Previo
Siguiente
15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://sneakerhousearg.com 300 0
X