Connect with us

Post Malone, Kendrick Lamar, Bad Bunny, Jack Harlow, Harry Styles y muchos artistas más presentan nueva música y acá te contamos todo.

Venimos deseando música nueva hace mucho tiempo y entre Mayo y Junio vamos a tener 5 o más nuevos álbumes! Pasado el Lollapalooza, confirmado el Line Up del Primavera Sound con Travis Scott y el Quilmes Rock

Bad Bunny

En primer lugar tenemos que destacar a nuestro amigo latinoamericano Bad Bunny, que tras varios teasers con su novia Gabriella y el actor Mario Casas, el álbum «Un verano sin ti» saldrá este Viernes 6 de Mayo.

Benito apareció hace unos días mostrando sus próximas Forum en colaboración con adidas y el colorway nos encantó. Utilizando una especie de triple celeste o bien una variación de celestes/azules, el Conejo Malo demostró sus figuras de cera en el Museo Madame Tussauds.

Nos esperan 23 canciones con invitados increíbles en «Un verano sin ti». Ya saben, el 6 de Mayo sale en todas las plataformas.

¡Se viene se viene!

Post Malone

Post Malone estuvo guardado mucho tiempo desde su último lanzamiento «Hollywood’s Bleeding» en el 2019. Si bien apareció en varias canciones como: Motley Crew, One Right Now, I DID IT y otros sencillos más.

Hace poco apareció en Instagram con una imagen en Instagram anunciando su nuevo álbum musical para el 3 de Junio, «Twelve Carat Tootache».

Ojalá tengamos un adelanto con una o dos canciones antes del lanzamiento del álbum completo. También anhelamos ver unas colaboraciones especiales con otros artistas así que a marcar la fecha 3 de Junio en su calendario.

Kendrick Lamar

Kendrick, cuánto te hiciste desear che! El señor Lamar lanzó «DAMN» en 2017 y dijo «Ya vengo» pero no volvió más. Bueno, en realidad en 2018 preparó el álbum de «Black Panther». Después estuvo en alguna que otra canción pero podemos confirmar que «Mr Morale & The Big Steppers» saldrá el próximo 13 de Mayo.

Hubo una última foto que parece dar a entender que podrían ser dos álbumes por separado y definitivamente no estamos listos para eso.

Creemos que la última presentación de Kendrick es con Baby Keem sobre la canción «Family Ties» y puff! Que obra de arte se mandaron. Ya saben, 13 de Mayo «Mr Morale & The Big Steppers» de Kendrick Lamar en todas las plataformas disponibles.

Jack Harlow

El rapero del momento es Jack Harlow y mantiene su buena racha con un nuevo álbum llamado «Come Home The Kids Missed You» el 6 de Mayo.

Con colaboraciones como la de Pharrell Williams, Drake y Justin Timberlake, este álbum promete muchísimo y nos animamos a decir que cada canción será mejor que la otra. Ya nos dio un primer vistazo con «First Class» donde sampleó a Fergie y DIOS! Que temazo se mandó Jack! Lo esperamos nuevamente en Argentina.

Harry Styles

Y bueno, el flamante actor pero en realidad artista musical, Harry Styles, presenta «Harry’s House» el 20 de Mayo. Obvio que ya dejó un adelanto de lo que se viene con «As It Was» su último single que bateó todos los últimos récords y se posiciona como una de las mejores canciones del año.

El británico ex miembro de One Direction fue headliner de Coachella y allí también cantó por primera vez «Boyfriend». Otra canción que pertenece al álbum que se viene y la gente presente en el festival apreció bastante.

A$AP Rocky y…¿Rihanna?

A punto de ser padres, A$AP Rocky y Rihanna tendrían un lanzamiento musical muy pronto llamado «A Ghetto Love Tale». No sabemos si es un álbum, una canción o un EP. Imaginamos es un single pero bueno, nos sorprenderemos MAÑANA Jueves 5 de Mayo.

Recordemos que A$AP estuvo en el último Lollapalooza de Argentina rompiéndola toda y con un set magnífico. De parte de Rihanna venimos esperando música nueva de ella hace años y creo que ahora a punto de ser madre y muy feliz con Rocky podemos llegar a tener algo interesante.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Se estrenó «Hustle» (Garra) en Netflix.

Adam Sandler produce y protagoniza «Hustle», la nueva película de Netflix que además cuenta con la ayuda de Lebron James en términos de producción. Los invitamos a conocer más de esta historia sin spoilers.

En el momento en que se juegan las finales de la NBA, sí…el timing perfecto, Netflix estrenó esta gran película que en español podemos buscar como «Garra». Adam Sandler hace de Stanley Sugerman, un ojeador de futuras promesas del básquet alrededor del mundo para los Philadelphia 76ers. Tras unos idas y vueltas con el padre e hijo del equipo, Stan viaja a España a ver a un jugador lesionado de la rodilla y termina encontrando en un partido callejero a Bo Cruz, un albañil que la rompe jugando al básquet. Este último personaje está protagonizado nada más y nada menos que por Juancho Hernangómez, actual jugador de Utah Jazz y el cuál pasó por unos cuantos equipos más de la NBA.

Bo Cruz tiene que luchar para llegar a la NBA pero también tiene que luchar contra sí mismo. Su pasado, su familia, su hija y su madre son las cosas más importantes dando vueltas en su cabeza y para ello debe de concentrarse, entrenar y destacarse en las presentaciones para lograr su cupo en la NBA.

A todo esto Stan lo único que quería era dejar de ser buscador para poder entrenar o en el mejor de los casos ser asistente de entrenador. También tiene un pasado que lo atormenta hasta el día de hoy y lo refleja con una lamentable herida en su mano. Si ven la película conocerán lo que le pasó.

La historia es llevadera, es motivadora y es interesante de principio a fin.

Cameos y Apariciones

Varias leyendas del básquet y también jugadores actuales de la liga más competitiva del mundo, la NBA y WNBA, hacen su presencia en este film. Entre ellos se encuentran:

  • Anthony Edwards
  • Trae Young
  • Dirk Nowitzki
  • Dr. J (Julius Erving)
  • Kyle Lowry
  • Tobias Harris
  • Kenny Smith
  • Mark Jackson
  • Boban Marjanović
  • Moe Wagner
  • Shaquille O’Neal
  • Charles Barkley
  • Allen Iverson
  • Matisse Thybulle
  • Khris Middleton
  • Aaron Gordon
  • Jordan Clarkson
  • Candace Parker
  • Tyrese Maxey
  • Seth Curry
  • Luka Dončić
  • Doc Rivers

Sin lugar a dudas es un recomendado para ver. Nuestra nota es un 8/10, la película está muy buena pero cumple con una receta similar a algo ya visto. El final es un twist que no esperábamos y aún así nos gustó mucho.

Preparen unos pochoclos, siéntense en el sillón y a disfrutarla. Disponible en Netflix.

Sinopsis oficial

Sandler interpreta a un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.

Continue Reading

Entretenimiento

FERNANDOCOSTA presenta su esperado segundo álbum “TIRITITANDO”

FERNANDOCOSTA, rapero español con renombre en la escena del hip hop, presenta su segundo álbum «TIRITANDO» después del éxito que tuvo «YIPIYOU».

Después de varios adelantos que han sacudido el panorama del rap español como “Fumando Serio” (junto a Delaossa), “Hasta Cuándo” o “Nana” (junto a Natos y Waor), FERNANDOCOSTA lanzó el álbum completo de «TIRITANDO».

Ya abriéndose paso en Argentina después de tocar en el festival Nación Urbana en el Estadio Obras, con gran recibimiento de todos los presentes, en un show con entradas agotadas, FERNANDOCOSTA estrena su nuevo álbum, con el que se asienta como uno de los nombres más importantes de la escena hip hop española.

El rapero da un golpe en la mesa y vuelve a los básicos del género. Así se ha ganado el respeto de la escena, demostrada a base de colaboraciones como las ya presentadas pero también de Foyone o Sceno y Ayax y Prok. También ha crecido el de Ibiza, en cuanto a repercusión, logrando que sus adelantos acumulen millones de reproducciones en plataformas de streaming a las pocas semanas de ver la luz.

Construcción del álbum de FERNANDOCOSTA

En este álbum, se ha trabajado para seguir cuidando al público más fiel, al que le sigue desde el principio. Sin embargo, al mismo tiempo se la juega experimentando con su sonido y probando con producciones que se salen de lo habitual. Esta es la fórmula secreta detrás de “TIRITITANDO”. Un álbum concebido con calma y esmero a lo largo de los últimos años, de forma casi artesanal.

Encontramos temas como “Oye”, donde Dollar brilla llevándose a FERNANDOCOSTA a su propio universo; “Fuck da POPO”, junto a Ayax y Prok (uno más callejeros) y un buen puñado de canciones en las que FERNANDOCOSTA se luce en solitario: el de Ibiza tiene talento y no duda en usarlo.

FERNANDOCOSTA no se esconde detrás de capas de sonido ni de una superpoblación de artistas invitados. Al contrario, en “TIRITITANDO” se expone como persona y como artista, para confirmar, con total seguridad, su asalto a la élite del rap de nuestro país.

Continue Reading

Destacados

X