theme-sticky-logo-alt

Usted Señalemelo anuncia su primer Obras

0 Comentarios

Tras el estreno de su primer single en 3 años, «Nuevo Comienzo», la banda Usted Señalemelo se prepara para un reencuentro con sus fanáticos a lo grande.

Con el lanzamiento de “Nuevo Comienzo”, Usted Señalemelo puso fin a un silencio de tres años. Luego de la increíble respuesta de sus fans, la banda volvió a tocar en vivo con un recital íntimo cuyas localidades se agotaron en menos de cinco minutos. El regreso los encontró sonando mejor que nunca y sorprendió con material inédito. Para que nadie se pierda de la fiesta de esta nueva era, la banda tocará por primera vez en el Estadio Obras Sanitarias el 14 de diciembre en lo que será su show propio más grande hasta la fecha.

Reencuentro con el público

Al lanzamiento de la nueva canción le siguió un primer reencuentro con el público: Usted Señalemelo tocó el jueves 3 de noviembre ante un Teatro Vorterix emocionado hasta la médula. El público reconoció “Nuevo Comienzo” de inmediato, la canción de reciente estreno con la que la banda dio inicio a su primer show desde 2019. Pero no fue la única novedad con la que el trío mantuvo en vilo a los asistentes: además de hacer un recorrido por su discografía, estrenaron dos temas inéditos que se llamarían “Tras” y “Nena”.

Con el ímpetu de este reencuentro inolvidable, Usted Señalemelo cerrará el año en Obras, cumpliendo con una deuda pendiente. La fecha promete ser una celebración de lo recorrido hasta el presente así como una primera invitación a conocer lo que se traen entre manos de cara al futuro. 2023 los encontrará en una gira por Latinoamérica que será anunciada a la brevedad, de la que ya se conocen algunas fechas: Cosquín Rock (18 de febrero) Lollapalooza Chile (viernes 17 de marzo), Lollapalooza Argentina (sábado 18 de marzo), Pal Norte Monterrey (viernes 31 de marzo) y Ceremonia CDMX (domingo 2 de abril).

Tickets YA A LA VENTA! CLICK AQUÍ.

Previo
Siguiente
15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://sneakerhousearg.com 300 0
X