theme-sticky-logo-alt

adidas rompe el contrato con Kanye West

0 Comentarios

Ya habían avisado que pusieron el contrato bajo revisión por los polémicos dichos de Ye pero ahora adidas le dice basta a su colaboración con YEEZY.

En un comunicado oficial de la marca durante la mañana del Martes 25 de Octubre en la sede central de Alemania, adidas rompió con Kanye West. El rapero mantenía una de las relaciones más beneficiosas económicamente con la marca de las tres tiras bajo la colaboración de calzado con YEEZY.

Kanye viene siendo muy polémico hace meses pero incremento su nivel de hostilidad con dichos antisemitas los cuales terminaron de rebalsar el vaso de paciencia que tenía adidas para con él. Ya le habían soltado la mano la gente de GAP, JP Morgan, CAA, Vogue y Balenciaga.

Además de que todos le soltaron la mano, la mayoría de estrellas de Hollywood salieron a repudiar sus dichos y también cortaron relación con el artista. En varias notas habló mal de Tremaine Emory, director creativo de Supreme, Gabriella, una periodista de moda de alto rango, y le pegó a Bernard Arnault, director de LVMH. Definitivamente no es un buen momento para Ye quién dijo «voy a la guerra» contra todo el establishment junto y terminó quedándose sólo por su discriminación infundada.

Ahora la cuestión es saber que pasará con todos los calzados que tenían proyectados en el futuro adidas y YEEZY. La marca en su comunicado dice «adidas es el único propietario de todos los derechos de diseño de los productos existentes, así como de las combinaciones de colores anteriores y nuevas bajo la asociación. Se brindará más información como parte del próximo anuncio de ganancias del tercer trimestre de la compañía el 9 de noviembre de 2022.»

En este LINK pueden leer el comunicado completo de la marca.

Previo
Siguiente
15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://sneakerhousearg.com 300 0
X