Connect with us

Basándose en su filosofía de Oriente y Occidente, CLOT ha regresado con su última colaboración con Levi’s.

Para celebrar el signo zodiacal chino del tigre de este año, la colección de Denim «Year of The Tiger» destaca el simbolismo de poder y valentía del animal. “Queríamos crear algo que fuera culturalmente relevante para la cultura china, pudiendo hacer algo alrededor del Año Nuevo chino. Profundizamos en lo que significaba el año”, dijo el fundador y director creativo de CLOT, Edison Chen. «Diseñar el único lado femenino de esta colaboración fue muy interesante para mí. Para hacer cosas de mujeres puedes ir un poco más allá de los límites», agregó.

Revelada a través de un lookbook tomado por Kenneth Cappello, la gama especial presenta diseños de inspiración con un patrón de rayas de tigre. Liderando la colaboración están las chaquetas Trucker Tipo II para hombres y mujeres, la versión del estilo clásico presenta nudos de botones chinos e introduce el diseño del patrón llamativo.

Los artículos que lo acompañan incluyen un par de jeans cortos 551z para hombres con un ajuste relajado. Una falda midi de cintura alta para mujeres con abertura en la espalda se suma a este line-up.

Los botones de caña, los parches de doble capa y el parche en la espalda adornados con el patrón Silk Royale de CLOT ayudan a unir los estilos de la colección de manera coherente.

“En lugar de hacer una falda corta, queríamos hacer una versión más larga. El bricolaje es un componente enorme de la moda hoy en día. Poder empezar mucho y quedar corto es algo que me pareció más interesante. La gente compra denim vintage todo el día, pero se trata de cómo mantener tu prenda fresca contigo mismo», dijo Chen.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

lifestyle

Vuelve Adidas Members Week!

La Members Week se llevará a cabo entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre, y ofrecerá experiencias únicas, nuevos productos y beneficios exclusivos para los miembros.

La Members Week, el momento cumbre para los miembros del adiClub que celebra y recompensa a las personas por hacer lo que aman, está de regreso y se llevará a cabo entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre.

adiClub es una celebración de las personas y las culturas que conforman adidas. Un programa de membresía que nos conecta a todos, desde los fanáticos del calzado deportivo hasta los atletas de élite y todos los demás. Ofreciendo siete días de experiencias imperdibles, lanzamientos de productos especiales.

Como parte de la Members Week y por primera vez tras años de solicitudes, adidas ofrece a los fanáticos la oportunidad de ganar un programa de patrocinio de la marca. Sponsor Me ya está abierto a los miembros del adiClub hasta el 29 de septiembre, y los ganadores recibirán el mismo suministro de producto de temporada que 100 de los atletas y artistas más queridos de adidas —incluidos Leo Messi, Shaunae Miller-Uibo y Trae Young— cuatro veces al año durante un año. Los ganadores serán seleccionados durante la Members Week y se anunciarán entre el 7 y el 9 de octubre.

En los días previos a la Members Week y durante la semana, subir de nivel es más fácil que nunca con el sistema de puntos adiClub de adidas —el primero en la industria— que recompensa a todos por participar, celebrar su estilo único y perseguir sus metas de fitness. Esta semana es una celebración dedicada a sus miembros, en la que veremos las más grandes ofertas y los mejores productos de canje.

En este LINK encontrarán el acceso directo!

Continue Reading

lifestyle

Sony World Photography Awards abre sus puertas en Buenos Aires

La World Photography Organization, en colaboración con Sony y la Galería ArtexArte, traen a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, la exposición de los Sony World Photography Awards 2022 con las fotografías más impactantes de la más reciente edición del concurso. Esta muestra fotográfica incluye obras inéditas de artistas latinoamericanos, así como los más destacados fotógrafos internacionales que participaron y estarán expuestas al público del 28 de septiembre al 22 de octubre en la Galería ArtexArte.

“Los Sony World Photography Awards son una plataforma abierta a todos los fotógrafos del mundo que les permite mostrar su arte fuera de sus fronteras y así darle exposición global,” comentó Faustine Pages Directora de Mercadotecnia de World Photography Organisation. “Nos complace enormemente poder traer esta exposición a Latinoamérica, ya que año con año vemos el crecimiento tanto en la participación de los fotógrafos en el concurso, así como en la calidad de sus obras.”

La muestra fotográfica contará con la participación de más de 50 fotógrafos. Entre las obras exhibidas se encuentran las imágenes ganadoras de los primeros lugares del Latin America Professional Award, que premia las mejores series completas (de 5 a 10 imágenes) de fotógrafos latinos que participaron en alguna de las 10 categorías de la Competencia Profesional.

Año con año el talento argentino sobresale en el concurso, y en la exposición se hace presente a través de las fotografías más impactantes de los artistas nacionales Gisela Filc, Gonzalo Lauda, Javier Pérez e Irina Werning, quienes inscribieron sus series fotográficas en la competencia Profesional y lograron colocarse entre los finalistas del Latin America Professional Award. Así mismo se mostrarán las imágenes individuales de la competencia Abierta de los argentinos Elías Sarquis, Juan Cruz Olivieri y Marina Lattanzi.

Asistencia al evento

Del 28 de septiembre al 22 de octubre, las fotografías más impactantes del certamen Sony World Photography Awards estarán exhibidas en la Galería ArtexArte.

El público en general está invitado a asistir a la muestra para apreciar estas increíbles imágenes. Los fotógrafos que deseen participar en los Sony World Photography Awards 2023 pueden presentar su trabajo de forma gratuita en este LINK. Todos los fotógrafos de países latinoamericanos que participen se considerarán automáticamente para el Latin America Professional Award. La fecha límite de inscripción es el 13 de enero de 2023.

Continue Reading

Destacados

X