Connect with us

Conocido por su alias artístico Denim Tears. Tremaine Emory ahora ayudara James Jebbia, creador de Supreme, en la parte creativa de la marca. Acá te contamos un poco más de su persona, su trabajo y más.

Ya confirmado por VF Corp, Tremaine Emory ahora ha sido nombrado nuevo director creativo de Supreme.

Confirmado por el sello de Nueva York, la figura del streetwear, que también trabaja bajo su alias artístico Denim Tears, ya ha asumido su cargo y trabajará en estrecha colaboración con el equipo de diseño de la marca y el fundador James Jebbia.

Jebbia continuará supervisando a Supreme en todos los aspectos del negocio, incluido el creativo. También se ha señalado que Tremaine Emory continuará diseñando para Denim Tears mientras se desempeña como directora creativa de Supreme.

Este es el mayor avance se produce después de que VF Corporation comprara Supreme por 2100 millones de dólares en 2020. La venta de la marca hizo que muchos fans se preguntaran si Supreme podría mantener su lugar en la moda urbana. Con el nombramiento de Tremaine Emory, el creativo multidisciplinario tendrá la tarea de reforzar las raíces de la marca mientras avanza en la impronta.

Un poco sobre Tremaine

Nacido en Georgia, Atlanta y criado en Queens, Nueva York, los medios creativos de Tremaine incluyen podcasts, radio, moda, merchandise y, por supuesto, las infames fiestas y eventos de No Vacancy Inn. Por encima de todo, es un narrador. Creador del término Art Dad (algo que exploró en una colección colaborativa con la marca Off-White de Virgil Abloh) que ha trabajado con gente como Stüssy, Tom Sachs y Kanye West, Tremaine está muy en sintonía con los mundos de la moda, la cultura y la el arte y los talentos de nueva generación que emergen de cada uno.

Veremos cómo será el futuro de Supreme con Tremaine en la parte creativa. Sígannos en Instagram para más información: @sneakerhouse.arg.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

lifestyle

Nike suma un nuevo problema legal: Adidas presenta una demanda por infracción de derechos de autor.

Adidas ha presentado una denuncia por infracción de derechos de autor contra Nike. A continuación te contamos todo lo que se sabe.

Adidas y Nike están actualmente peleándose legalmente, ya que los dos titanes de la industria están envueltos en una batalla legal en la que la marca alemana ha acusado a Nike de varias infracciones de derechos de autor.

La demanda presentada por adidas afirma que Nike infringió nueve de sus patentes. Agrega también que la aplicación Nike SNKRS, Run Club, Training Club y más, violaron la propiedad intelectual. Además, adidas afirma que su zapatilla deportiva «Adidas_1» de 2005 también ha sido infringida como la «primera zapatilla inteligente para correr del mundo». Esta mencionaba que detectaba y ajustaba la comodidad del calzado mientras se utilizaba. Tal como Nike menciona y promueve sus zapatillas con tecnología «Auto-Lacing».

Como resultado de la demanda (presentada en el este de Texas), adidas ha exigido una compensación financiera por “un monto suficiente para compensar a adidas por la infracción de Patentes en demanda por parte del demandado, pero no menos de una regalía razonable, junto con intereses y costos .”

Adidas_1 del 2005

Por el contrario, esta noticia llega después de la demanda de Nike contra adidas del año pasado, donde la marca presentó una queja de que la tecnología «Primeknit» de las tres tiras infringía su tecnología patentada «Flyknit». Así que la batalla entre estas marcas parece sumar un nuevo capítulo y continuar por un largo rato.

Recordemos que también Nike está sufriendo una batalla legal contra StockX. Esto se debe a que el marketplace de reventa más grande del mundo ha incursionado en la web3 con NFTs con imágenes de calzados de Nike. Pueden leer más sobre esta última cuestión aquí.

Continue Reading

lifestyle

Balenciaga – Adidas: La colaboración que no esperábamos.

Adidas y Balenciaga se unieron a pocas semanas de presentarse la colección de las tres tiras con Gucci. Calzado único, ropa muy diferente y un desfile en la Bolsa de Nueva York.

Un domingo aburrido transcurría el día 22 de Mayo. Todo era normal, sin ninguna cosa posible de destacar. Quizás que Boca Juniors estaba por jugar una final, o que se coronó el Manchester City en la Premier League, pero no, nada importante en el mundo de la moda.

Hasta que de la nada, la cuenta oficial de Adidas Originals en Instagram sube una foto de su logo con la inscripción «Balenciaga» debajo de dicho logo.

Aquí todas las especulaciones sobre una posible colaboración llegaron a su fin y empezamos a desear ver todo lo que habían preparado.

Rápidamente todos los medios salieron a levantar la nota y lo que terminó sucediendo luego fue la confirmación de la presentación de toda la colección. El miércoles de esta semana, 25 de Mayo, en el edificio de la Bolsa de Nueva York, Adidas y Balenciaga hicieron real algo que nos encantó de principio a fin.

Adidas-Balenciaga: Calzado y Ropa.

En términos de calzado podemos decir que las Triple S estuvieron muy bien, claramente las azules mucho más que las blancas. Las Speed dejaron mucho que desear, algo de color más explosivo creo que se hubiera destacado más. Es el diseño de Balenciaga con la impronta de Adidas, esa es la definición que encontramos para ponerle. ¿Los precios? Desde 800 euros el valor retail de cada par individual.

Por el lado de la ropa, mucho deportivo y muchos talles grandes. La particularidad de cada modelo/a que pasó por la pasarela es que llevaban una máscara cubriendo toda su cara. Piezas de indumentaria destacadas creo que las remeras y camperas, se llevan la nota más alta. Atentos a los accesorios como anteojos y otras cositas que vimos por ahí.

Continue Reading

Destacados

X