Connect with us

La marca de lujo que más trascendencia está teniendo actualmente es Balenciaga y presentó a Justin Bieber como protagonista de un nuevo calzado.

Demna, director creativo de Balenciaga, ama la cultura de las celebridades. Sus campañas recientes han visto a Kim Kardashian, Isabelle Huppert, Tommy Blue y Marie-Agnès Diene protagonizarlas. Utilizando las últimas y mejores prendas de Balenciaga, ahora el favorito de los fanáticos, Justin Bieber, regresa para otra ronda de imágenes de campaña.

Bieber hizo su debut en Balenciaga en Julio de 2021, protagonizando la nueva zapatilla Runner de la casa. Desde entonces, la estrella del pop ha mostrado su amor por la marca en la campaña de Trooper Boots, y nuevamente enseñando nuevas ofertas de la etiqueta como las Triple S.

Ahora, el músico superestrella aparece en otra sesión fotográfica de la campaña, esta vez poniendo el foco en la próxima zapatilla Defender de Balenciaga. Debutado originalmente durante el desfile Primavera/Verano 2022, que contó con una toma de posesión en la alfombra roja de un episodio de Los Simpson, el Defender continúa el dominio de Balenciaga en el mercado del calzado de lujo y se hace eco de las atrevidas siluetas anteriores.

Defender Sneaker by Balenciaga

El estilo sigue el modelo de una rueda, luciendo una estética redondeada con una unidad de suela increíblemente bultosa incorporándose a la parte superior. Aquí, los paneles sintéticos y la malla se combinan para lograr un estilo de corredor retro, y el calzado también cuenta con un estilo usado para agregar a su ambiente vintage. Por último, la suela no es solo para mostrar, ya que rueda con el pie cuando se usa para una sensación ortopédica única.

Se ve a Bieber usando los zapatos en blanco sucio (también viene un par negro), y los combina con la camiseta de ajuste pequeño con el lloho político, jeans Destroyed Skater, un cinturón Skater, calzoncillos expuestos y un par de anteojos de sol Bat.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Luxury

Cher y Versace presentan: Chersace.

La marca de lujo reconocida como Versace y la gran Cher se unen en una misma colección denominada «Chersace» por el mes del PRIDE.

Bajo el nombre de CHERSACE, Cher y Versace se han unido para celebrar el Orgullo.

La colaboración presenta una colección cápsula de edición limitada en apoyo de Gender Spectrum. Esta es una organización benéfica enfocada en fomentar espacios inclusivos de género para todos los jóvenes. Al unir fuerzas, la colección del dúo incluye camisetas, una gorra y medias. Las piezas de la colección vienen en negro, pero cuentan con el logo de cabeza de Medusa de Versace con los colores del arcoíris y el nombre de CHERSACE encima. Lo más destacado de la cápsula es una camiseta especial exclusiva para EE. UU. con un adorno especial de strass, además de estar firmada por Cher y Donatella.

“Donatella y yo hemos sido queridos amigos durante toda la vida. Se sintió bien que nuestra primera colaboración fuera una sobre el Orgullo LGBTQ y la celebración de una comunidad que significa muchísimo para los dos”, dijo Cher. “Queríamos hacer una colección divertida apoyando una buena causa, y esperamos que les guste”.

Una parte de las ganancias de la cápsula está destinada a beneficiar a Gender Spectrum.

Continue Reading

Luxury

Gucci y Adidas presentan su próxima colección.

Tras un rumor que fue alimentándose, Adidas y Gucci hicieron oficial su colaboración en un show único con outfits increíbles. A continuación les compartimos toda la información recolectada del día de hoy e imágenes inéditas.

Nosotros hace un tiempo les contamos el rumor que existía entre una posible colaboración de Adidas y Gucci. Dicho rumor traía consigo una especie de triple unión con Adidas, Gucci y el equipo de fútbol Real Madrid. Esta última parte desmintió estar involucrada en algo con ambas marcas pero dejó la puerta abierta a una posible unión de Adidas y Gucci que no imaginábamos…hasta ahora. Hoy mismo, Viernes 25 de Febrero, GG celebró una nueva presentación de su colección F/W para este año y el que viene incluyendo a la marca de las tres tiras en prendas, calzados y accesorios.

Diseño e idea Adidas-Gucci:

Alessandro Michele despliega materiales coloridos y mixtos para la colección, adaptando el logo de adidas Trefoil y Three Stripes como un motivo visual continuo. Dichos logos están presentes en toda su línea de sastrería, prendas con bloques de color, vestidos y camperas. Los patrones llamativos, a cuadros brillantes, a rayas y monogramas acentúan un puñado de trajes que también adaptan las tres tiras, extendiéndose verticalmente por debajo de las costuras de la campera y pantalones.

Michele cubre abrigos de gran tamaño sobre conjuntos que combinan colores con materiales mixtos como pana, piel y superposiciones metálicas. Los blazers lucen solapas de pico anchas de gran tamaño que contrastan con tachuelas a lo largo de los hombros y cuellos estructurados, seguidos de una delicada línea de prendas de punto transparentes con intrincados recortes.

Sin lugar a dudas será una de las mejores colaboraciones del 2022.

De acuerdo con BoF, para crear la colección Gucci x Adidas, Alessandro Michele se inspiró en una foto de 1993 de Madonna. Ella llevaba puesto un vestido ajustado de la marca deportiva en colaboración con Label, la firma creada por la diseñadora Laura Whitcomb.

En la primera fila del desfile estuvieron presentes Rihanna y ASAP Rocky, Jared Leto, Chiara Ferragni, la estrella de Squid Game, Lee Jung-jae, Serena Williams, entre otras personalidades.

Continue Reading

Destacados

X