theme-sticky-logo-alt

Dunk Low «White Barber Shop» – First Look.

nike-dunk-white-barber-shop
0 Comentarios

Nike sigue a full rompiendo con todas las expectativas que tenemos sobre las Dunk y ahora vemos algo particular relacionado a la barbería.

Después de una mirada cuasi-oficial a las Nike Dunk Low «Barber Shop», ahora tenemos imágenes a pie de la combinación de colores alternativa «White Barber Shop».

La próxima versión del popular modelo de calzado, que se lanzará a principios de 2022, sirve para celebrar las peluquerías locales y su lugar en las comunidades.

Las Nike Dunk Low «White Barber Shop» presentan una parte superior de nobuk gris acentuado por elementos de cuero blanco y ribetes de barbería en rojo / azul / blanco. Los detalles adicionales vienen en forma de puntas de encaje que no coinciden, un encaje con protector de clipper dorado y gráficos de patrones de cabello. Para terminar el diseño del calzado, se encuentra la entresuela de color blanco puro combinada con una suela de goma azul claro.

Este par será lanzado, potencialmente, en el primer trimestre del 2022. Igualmente, como ya saben, en Argentina tendremos una demora de 3 a 6 meses después del lanzamiento en Estados Unidos. Ya si después de ese período no llegaron, es muy baja la chance de que verdaderamente lleguen.

Si quieren unas Dunk Low ahora mismo, pueden hacer CLICK AQUÍ y comprar su par en Moov By Dexter.

Esperamos más colorways próximamente en el país así que recomendamos estar atentos a nuestras novedades en Instagram. Sígannos y activen las notificaciones de publicaciones e historias.

Previo
Siguiente
15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://sneakerhousearg.com 300 0
X