theme-sticky-logo-alt

El nuevo iPad Air de Apple.

0 Comentarios

En la pasada presentación de Apple en Marzo, la manzanita dio a conocer su renovado iPad Air con el chip M1. Además, vendrá con más colores, más rapidez y más fácil de usarlo. Todo lo que necesitas saber te lo contamos a continuación.

Disponible en una nueva gama de colores, el iPad Air cuenta con ultra gran angular frontal con Center Stage para unas videollamadas más naturales. Se suma un puerto USB-C con hasta el doble de velocidad de transferencia y conexión 5G. Las cámaras avanzadas y la compatibilidad con los últimos accesorios permiten a los usuarios que se dedican a la creación de contenidos, los aficionados a los videojuegos y los estudiantes llevar su creatividad y productividad más lejos.

«El iPad Air ofrece un rendimiento y una versatilidad increíbles en un diseño portátil. Por eso, es el favorito de los usuarios, desde estudiantes universitarios que tienen que tomar apuntes complejos hasta creadores de contenidos que trabajan en su último proyecto o aficionados a juegos con mucha carga gráfica», ha dicho Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. «Con el revolucionario chip M1, la cámara ultra gran angular frontal con Enfoque Centrado y la conectividad 5G ultrarrápida, el nuevo iPad Air es más potente, más versátil y, en definitiva, más divertido que nunca.»

Chip M1 de Apple

El revolucionario chip M1 supone un avance enorme en cuanto a rendimiento en el iPad Air. Incluso con las apps y flujos de trabajo más exigentes, tiene una eficiencia increíble y autonomía para un día entero. La CPU de ocho núcleos ofrece un 60 % más de velocidad, mientras que la GPU de ocho núcleos duplica el rendimiento gráfico en comparación con el modelo anterior. El Neural Engine de 16 núcleos permite llevar a cabo funciones avanzadas de aprendizaje automático para ofrecer experiencias asombrosas. Desde editar varias secuencias de vídeo en 4K hasta jugar a títulos con importante carga gráfica, rediseñar una habitación en 3D o conseguir una realidad aumentada más realista, el rendimiento del chip M1 permite a los usuarios hacer cosas nunca vistas en el iPad Air.

iPad Air medioambiental

La carcasa del iPad Air es de aluminio 100 % reciclado, con estaño 100 % reciclado en la soldadura de la placa base principal y tierras raras 100 % recicladas en los imanes de los altavoces y la carcasa. Todos los modelos de iPad cumplen con los altos estándares de Apple en cuanto a eficiencia energética, están libres de numerosas sustancias nocivas y emplean fibra de madera en el embalaje procedente de fuentes renovables o de bosques gestionados de forma responsable.

Hoy, Apple es una empresa neutra en carbono en todas sus operaciones corporativas mundiales. Para el año 2030, espera haber alcanzado el impacto climático cero en todo su negocio, incluyendo las cadenas de suministro de fabricación. Esto significa que todos los dispositivos vendidos por Apple serán 100 % neutros en carbono.

Previo
Siguiente
15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://sneakerhousearg.com 300 0
X