Connect with us

WatchOs 9 presenta más portadas personalizables, una app Entreno mejorada, fases del sueño, la prestación pionera Historial de Fibrilación Auricular y la nueva app Medicación.

Apple ha presentado un avance de watchOS 9, que incorpora nuevas prestaciones y experiencias mejoradas en el sistema operativo más avanzado del mundo. Los usuarios del Apple Watch ahora tendrán más portadas entre las que elegir, ofrecen más información y posibilidades de personalización. En la app Entreno actualizada, las mediciones avanzadas, las vistas y las experiencias de entreno inspiradas en grandes deportistas ayudan a los usuarios. watchOS 9 introduce las fases del sueño en la app Sueño e incluye la nueva prestación aprobada por la FDA: Historial de Fibrilación Auricular, que proporciona información más detallada sobre el estado de salud. La nueva app Medicación ayuda a preparar, entender y controlar la medicación de forma cómoda y discreta.

Portadas para todos los gustos

La experiencia del Apple Watch empieza en la portada. Da a los usuarios la oportunidad de expresar su personalidad.

WatchOS 9 estrena cuatro portadas:

  • Lunar: Representa la relación entre el calendario gregoriano y el calendario lunar.
  • A Jugar: Una pequeña obra de arte dinámica exclusiva y creada en colaboración con la artista Joi Fulton.
  • Metropolitana: Una portada clásica de inspiración tipográfica que cambia de estilo al girar la Digital Crown.
  • Astronomía: Una original portada completamente remasterizada que incluye un mapa estelar de precisión.

¿Salís a correr? Llevá el Apple Watch

El Apple Watch ya es una herramienta superpotente para corredores. Con watchOS 9, aporta más datos y prestaciones que ayudan a conocer la eficiencia. En las vistas de entreno, se pueden añadir nuevas mediciones de técnica de carrera, como Longitud de Zancada, Tiempo de Contacto con el Suelo y Oscilación Vertical. Estas mediciones aparecen en el resumen de la app Fitness y en la app Salud, donde los usuarios pueden consultar tendencias a lo largo del tiempo y aprender a partir de los patrones.

Por último, se agrega la gran nueva app de «Medicación». En el Apple Watch y el iPhone, la nueva experiencia Medicación permite a los usuarios crear una lista de medicamentos, configurar horarios y recordatorios, y consultar información sobre la medicación en la app Salud para ayudarles a preparar y controlar la medicación, las vitaminas y los suplementos que toman. En el Apple Watch, la app Medicación permite controlar la medicación, las vitaminas y los suplementos en cualquier momento y lugar de manera cómoda y discreta.

Próximamente disponible para actualizar.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tech

Samsung presenta en Argentina: The Freestyle, su nuevo proyector portátil.

El nuevo proyector portátil de Samsung, The Freestyle, pesa 700 gramos, proyecta en Full HD y alcanza una pantalla de hasta 100”.

The Freestyle es un proyector Smart TV portátil, es decir, que el usuario tendrá acceso a todas las funciones y aplicaciones que desee, sin necesidad de conectarlo a un dispositivo externo. Sólo necesita tener su The Freestyle a mano para disfrutar de la experiencia Smart. Gracias a este feature distintivo podrá proyectar sus series y videos favoritos desde Netflix o Youtube y controlar la programación mediante la aplicación Smart Things con los comandos de voz Bixby o Alexa.

De esta manera, el equipo se incorpora al ecosistema Samsung, ya que The Freestyle se puede conectar al TV, con una sincronización precisa entre pantallas, o al celular mediante conexión Wi-Fi y a cualquier consola gracias a su puerto Micro HDMI. Además, The Freestyle está incluido dentro de los dispositivos Smart que pueden instalar Tik Tok, para un uso compartido y experiencia inmersiva de la aplicación.

¿Cómo funciona The Freestyle?

El nuevo proyector de Samsung es una pantalla portátil para llevar en la cartera, mochila o bolso y animar una reunión con amigos, decorar un espacio, ambientar una cita o disfrutar de una película en familia. Desde tan solo dos metros de distancia de la pared, The Freestyle puede proyectar una pantalla de 30” y hasta 100” en definición Full HD. El brillo, el tono y el enfoque de la pantalla proyectada se adaptan al ambiente en donde se encuentre: ya sea en un auto, en el techo de una habitación y hasta en una carpa de camping.

Sin necesidad de mover el dispositivo, la pantalla se ajusta gracias a sus funciones automáticas, Auto Keystone ajusta la imagen proyectada en una proporción de 16:9, mientras que Auto Focus logra mantener una imagen enfocada y con claridad y Auto Leveling ajusta nivelación, aunque el proyector esté inclinado. Mediante esta tecnología y su soporte de 180°, The Freestyle se convierte en un proyector de uso simple y adaptable.

Además, posee Dynamic Color que, con rojos, verdes y azules más puros, proyecta imágenes realistas de alto contraste con blancos luminosos y negros profundos, siendo, a su vez, compatible con HDR 10.

Más información aquí.

Continue Reading

Tech

iPadOS 16 lleva la versatilidad del iPad a otro nivel

Con el iPad se abren nuevas posibilidades de multitarea con Organizador Visual y compatibilidad total con monitores externos, nuevas formas de colaborar a través de Mensajes, grandes cambios en Mail y Safari, Fototeca Compartida de iCloud, prestaciones profesionales como el modo de referencia y Zoom de Pantalla, y más.

Nuevas prestaciones

Organizador Visual aprovecha la potencia del chip M1 para dar un giro radical a la multitarea, ya que permite usar varias ventanas y es compatible con monitores externos. El trabajo en equipo es más fácil que nunca gracias a las nuevas opciones que permiten colaborar en apps de todo el sistema. Mail incluye nuevas herramientas que multiplican la productividad de los usuarios. Safari incorpora grupos de pestañas compartidos y la navegación en internet refuerza su seguridad con llaves de acceso. La nueva app Tiempo aprovecha al máximo la espectacular pantalla del iPad, y ahora Texto en Vivo permite interactuar con el texto de los vídeos. Junto con el rendimiento de los chips de Apple, iPadOS 16 permitirá hacer de todo de forma más rápida y sencilla en el iPad.


«El iPad es nuestro dispositivo más versátil y nos alegra llevar sus posibilidades un paso más allá con iPadOS 16», ha explicado Craig Federighi, vicepresidente sénior de Ingeniería de Software de Apple. «Con el Organizador Visual, que lleva la multitarea en el iPad a otro nivel, las nuevas formas de compartir y colaborar a través de Mensajes, las novedades en Safari, la nueva app Freeform y otras prestaciones profesionales como el modo de referencia y Zoom de Pantalla, los usuarios podrán aumentar aún más su productividad en el iPad».

Las nuevas prestaciones de Mensajes facilitan la colaboración de contenido compartido con apps nativas de Apple y de terceros. Cuando los usuarios envíen una invitación para colaborar a través de Mensajes, todas las personas que estén en la conversación se añadirán automáticamente al documento. Si alguien hace cambios en un archivo compartido, los demás podrán verlos en la parte superior de la conversación de Mensajes. Y si una persona está trabajando en un proyecto en grupo, podrá ir fácilmente a la conversación de Mensajes correspondiente o iniciar una llamada FaceTime con otros colaboradores con tan solo un toque.

Freeform: un espacio de colaboración en tiempo real

Freeform es una nueva app de colaboración avanzada con un lienzo de formato libre. Los usuarios pueden ver, compartir y colaborar sin preocuparse por el diseño ni el tamaño de las páginas. Además, es totalmente compatible con el Apple Pencil. En este espacio de colaboración en tiempo real, todo el mundo puede ver las aportaciones del resto, añadir contenido o hacer cambios. La app Freeform, que llegará a iPadOS 16 más adelante este año, permitirá a los colaboradores iniciar una llamada FaceTime y ver las actualizaciones de los demás sin salir de la conversación de Mensajes.

Con las prestaciones avanzadas de iPadOS 16, el iPad Pro será una herramienta indispensable para los profesionales creativos. Gracias al modo de referencia, el iPad Pro de 12,9 pulgadas con pantalla Liquid Retina XDR ajusta los requisitos de color en la evaluación y aprobación, la gradación cromática y la composición. En todos estos procesos, la calidad de la imagen y la precisión del color son imprescindibles.

Gracias a la potencia del chip M1, ahora Zoom de Pantalla permite aumentar la densidad de píxeles para abarcar más parte de las apps en la pantalla. El cambio de memoria virtual permite usar el almacenamiento del iPad para ampliar la memoria disponible de todas las apps. Ofrece hasta 16 GB para las más exigentes. De este modo, la multitarea funciona como una maquinita.

Potente prestación multitarea en el Organizador Visual y compatibilidad total con monitores externos

El Organizador Visual da un giro radical a la multitarea. Organiza automáticamente las apps y ventanas para que los usuarios puedan compaginar varias tareas de manera rápida y sencilla. Por primera vez en el iPad, será posible solapar ventanas de distintos tamaños en una misma vista, arrastrar y soltar ventanas desde un lateral, y abrir apps desde el Dock para agruparlas. Así la multitarea es más ágil y flexible. La ventana de la app que está en uso se muestra en primer plano y las demás se colocan en el lateral izquierdo por orden de último uso.

Esperamos esta actualización para entre Septiembre y Noviembre.

Continue Reading

Destacados

X