theme-sticky-logo-alt

Nike también se suma al Metaverse con la adquisición de RTFKT Studio.

0 Comentarios

Nike no quiere quedarse atrás en la carrera para ingresar al Metaverse y adquirió el Studio RTFKT para crear NFTs, Activos Digitales y más.

RTFKT fue fundada por Benoit Pagotto, Chris Le y Steven Vasilev, es conocido por crear diseños de zapatillas virtuales y coleccionables exclusivos conocidos como NFT. Los términos del acuerdo con Nike no se han revelado.

«Esta adquisición es otro paso que acelera la transformación digital de Nike y nos permite servir a los atletas y creadores en la intersección del deporte, la creatividad, los juegos y la cultura», dice John Donahoe, presidente y director ejecutivo de NIKE, Inc. «Estamos adquiriendo un equipo de creadores muy talentoso con una marca auténtica y conectada. Nuestro plan es invertir en la marca, servir y hacer crecer su comunidad innovadora y creativa. Ampliaremos la huella digital y las capacidades de Nike».

«Esta es una oportunidad única para construir la marca RTFKT y estamos entusiasmados. La fuerza y ​​la experiencia fundamentales de Nike ayudarán a construir las comunidades que amamos», dice Benoit Pagotto. «Nike es la única marca en el mundo que comparte la profunda pasión que todos tenemos por la innovación, la creatividad y la comunidad. Estamos entusiasmados de hacer crecer nuestra marca, que se formó por completo en el metaverso».

Los términos del trato no serán divulgados.

Previo
Siguiente
15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://sneakerhousearg.com 300 0
X