Connect with us

El nuevo proyector portátil de Samsung, The Freestyle, pesa 700 gramos, proyecta en Full HD y alcanza una pantalla de hasta 100”.

The Freestyle es un proyector Smart TV portátil, es decir, que el usuario tendrá acceso a todas las funciones y aplicaciones que desee, sin necesidad de conectarlo a un dispositivo externo. Sólo necesita tener su The Freestyle a mano para disfrutar de la experiencia Smart. Gracias a este feature distintivo podrá proyectar sus series y videos favoritos desde Netflix o Youtube y controlar la programación mediante la aplicación Smart Things con los comandos de voz Bixby o Alexa.

De esta manera, el equipo se incorpora al ecosistema Samsung, ya que The Freestyle se puede conectar al TV, con una sincronización precisa entre pantallas, o al celular mediante conexión Wi-Fi y a cualquier consola gracias a su puerto Micro HDMI. Además, The Freestyle está incluido dentro de los dispositivos Smart que pueden instalar Tik Tok, para un uso compartido y experiencia inmersiva de la aplicación.

¿Cómo funciona The Freestyle?

El nuevo proyector de Samsung es una pantalla portátil para llevar en la cartera, mochila o bolso y animar una reunión con amigos, decorar un espacio, ambientar una cita o disfrutar de una película en familia. Desde tan solo dos metros de distancia de la pared, The Freestyle puede proyectar una pantalla de 30” y hasta 100” en definición Full HD. El brillo, el tono y el enfoque de la pantalla proyectada se adaptan al ambiente en donde se encuentre: ya sea en un auto, en el techo de una habitación y hasta en una carpa de camping.

Sin necesidad de mover el dispositivo, la pantalla se ajusta gracias a sus funciones automáticas, Auto Keystone ajusta la imagen proyectada en una proporción de 16:9, mientras que Auto Focus logra mantener una imagen enfocada y con claridad y Auto Leveling ajusta nivelación, aunque el proyector esté inclinado. Mediante esta tecnología y su soporte de 180°, The Freestyle se convierte en un proyector de uso simple y adaptable.

Además, posee Dynamic Color que, con rojos, verdes y azules más puros, proyecta imágenes realistas de alto contraste con blancos luminosos y negros profundos, siendo, a su vez, compatible con HDR 10.

Más información aquí.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tech

Lo último de Sony y Philips para hacer el regalo del día de la madre

Sony y Philips presentan una gran cantidad de artículos para hacer un gran regalo del día de la Madre que se viene en Octubre.

Se acerca el día de la madre en Argentina y tanto Sony como Philips tienen una cantidad de artículos disponibles en oferta para hacer un gran regalo a sus madres.

Por el lado de Sony queremos destacar los siguientes productos:

  • Parlante XP700: Está diseñado para ofrecer un sonido envolvente. Con el sonido de fiesta omnidireccional que ofrece X-Balanced Speaker Unit y los tweeters frontal y posterior de alta eficiencia, emite un sonido detallado y nítido en todas direcciones.
  • Parlante portátil EXTRA BASS XB23: Compacto, ligero y fácil de llevar, el SRS-XB23 combina un sonido de graves profundos con un diseño duradero y práctico. Hasta 12 horas de batería, resistente al agua y polvo y a caídas.
  • Kit cámara ZV-E10: La cámara ZV-E10, ideal para creadores de video, ofrece un rendimiento de audio y video de alta calidad, funciones optimizadas para crear videoblogs y opciones versátiles de conectividad.
  • Smart TV X80J 4K UHD: Google TV te trae el máximo entretenimiento. La TV BRAVIA KD-55X80J es la ideal para que te diviertas con tus contenidos favoritos en streaming. Es perfecta para quienes buscan dar el salto de Full HD a 4K con la mejor conectividad.
  • LinkBuds S: Son ideales para transmitir contenido todo el día. Gracias a la cancelación de ruido y alta resolución de Sony podrán disfrutar de música, videos y contenidos con enorme calidad.

Philips

La marca cuenta con más electrodomésticos culinarios. Entre ellos pueden encontrar cafeteras, freidoras de aire y demás. A continuación te dejamos nuestro Top 3:

  • Cafetera Expresso Philips EP1220/02: Disfrutá el sabor y aroma deliciosos del café hecho con granos frescos a la temperatura perfecta, gracias a nuestro sistema de preparación inteligente, Aroma Extract. El espumador de leche clásico dispensa vapor, lo que le permite preparar fácilmente una espuma de leche suave y sedosa para su capuchino.
  • Cafetera Grind & Brew Philips HD7767/00: Disfrutá de un gran café hecho a partir de granos recién molidos con la cafetera Philips Grind & Brew con molinillo integrado y con ajuste de intensidad del café. Con el objetivo de conseguir el delicioso sabor del café recién molido, se muelen los granos frescos antes de la preparación. Esta cafetera tiene molinillos cónicos para lograr el tamaño óptimo de molido, lo que garantiza el mejor sabor.
  • Airfryer XL Conectada HD9280/90: La versión XL de la Airfryer de Philips, diseñada para toda la familia, es la única freidora de aire conectada de Argentina. A través de la app NutriU se puede ajustar el tiempo, la temperatura y controlar el progreso de las recetas desde cualquier parte de la casa, optimizando el tiempo para realizar otras tareas mientras tanto.

Ya saben, se viene el Día de la Madre en Argentina el 16 de Octubre así que tienen estas opciones para hacerle un lindo regalo a sus madres.

Continue Reading

Tech

Samsung presenta los nuevos Galaxy Watch 5 & 5 Pro y los Buds2 Pro en Argenti

Samsung presenta en Argentina los nuevos Galaxy Watch5 & Watch5 Pro y Galaxy Buds2 Pro: conocé todos los beneficios de su lanzamiento.

Luego de su presentación en el Galaxy Unpacked de agosto junto a los nuevos plegables Galaxy Z Fold4 y Z Flip4, Samsung presenta en Argentina la nueva serie de relojes inteligentes, conformada por el Galaxy Watch5 & Galaxy Watch5 Pro y los nuevos auriculares Galaxy Buds2 Pro, que ya se pueden adquirir en todas las tiendas físicas de Samsung y en su tienda online, con beneficios por pre-lanzamiento.

Samsung Argentina ofrece eVouchers con la compra de estos nuevos wearables desde el 16 hasta el 29 de septiembre. Además, se podrán adquirir en hasta 6 cuotas sin interés.

Además de las funciones y mediciones ya conocidas en los Galaxy Watch4, los nuevos Galaxy Watch5 & Watch5 Pro incluyen nuevas características: por un lado su nueva pantalla con Cristal de Zafiro, que ofrece una capa exterior[3] un 60% más resistente para que el reloj siga siendo confiable en el uso diario. Y por otro lado, la alianza con Google que permitirá al usuario utilizar sus servicios más populares (por ej. Google Assistant o Google Maps) por medio del sistema operativo de Wear OS.

Además, ambos wearables rastrean de una manera más eficaz y precisa las métricas corporales para dar resultados más concretos y exactos. Es por esto que se le ha incluido a ambos modelos una nueva batería más grande que sus versiones anteriores y una carga rápida que permite tener el 80% de tu reloj cargado en tan solo 45 minutos, para poder llevar la experiencia del usuario a otro nivel.

Samsung Galaxy Buds2 Pro

Los nuevos auriculares de primera línea de Samsung, Galaxy Buds2 Pro, brindan la experiencia de audio inalámbrica más inmersiva con un nuevo diseño compacto y sustentable, y una conectividad continua que es perfecta para cualquier aspecto de tu vida cotidiana. Cuentan con audio Hi-Fi de 24 bits superior, que ofrece un alto rango dinámico que te ayuda a sentirte conectado con el contenido que estás escuchando con una resolución nítida. El nuevo diseño compacto y ergonómico los convierten en los más pequeños y livianos de Samsung de la serie Buds Pro hasta el momento, con un ajuste seguro diseñado para evitar la rotación, convirtiéndolo en el compañero perfecto para hacer ejercicio.

Además, la función Active Noise Cancellation (ANC – Cancelación de ruido activa inteligente) actualizada elimina el ruido de fondo mejor que nunca mientras aumenta los sonidos más importantes de tus llamadas y música. Al mismo tiempo, el Voice Detect te ayudará a sintonizar mejor las conversaciones en persona, incluso cuando estás conectado.

Continue Reading

Destacados

X