21 sept 2022

27 views

BABYLON: LA NUEVA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR BRAD PITT

El director de Whiplash y La La Land, Damien Chazelle, presenta este 2022 "Babylon", la nueva película protagonizada por Brad Pitt. Este drama esta situado en 1920 y cuenta con la participación de Margot Robbie, Tobey Maguire, Diego Calva, entre otros.

Babylon: La nueva película protagonizada por Brad Pitt
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

El director de Whiplash y La La Land, Damien Chazelle, presenta este 2022 "Babylon", la nueva película protagonizada por Brad Pitt. Este drama esta situado en 1920 y cuenta con la participación de Margot Robbie, Tobey Maguire, Diego Calva, entre otros.

'Babylon' está pensada para ser una comedia dramática de época estadounidense ambientada en la década de 1920 en Los Ángeles. Según la sinopsis oficial, la película es "una historia de ambición descomunal y excesos escandalosos, rastrea el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood". Babylon es la primera película de Chazelle desde su proyecto cinematográfico de 2018 "First Man" con Ryan Gosling. Chazelle ha sido conocido por su trabajo en Whiplash de 2014 y su musical ganador del Oscar de 2016 La La Land.

Definición de Babylon

En medio de la fiesta sin parar y el jazz jovial, el diálogo deja entrever los rugientes años 20 a través de los ojos de los personajes. Se puede escuchar a Robbie decir en el tráiler: “Está escrito en las estrellas: soy una estrella. Si tuviera dinero, solo lo gastaría en cosas divertidas, ¿Sabes? No cosas aburridas como los impuestos. Solo quiero que todos se diviertan para siempre”. Brad Pitt, que interpreta a la megaestrella Jack Conrad, proclama: “¿Sabes lo que tenemos que hacer? Tenemos que redefinir la forma, mapear esos sueños e imprimirlos en la historia. Mira hacia arriba y di: ¡Eureka! No estoy solo”. En una entrevista reciente con Deadline, Chazelle dijo: “Después de la tranquilidad de First Man, quería hacer algo bullicioso y ruidoso. Babylon fue el mayor número de papeles que he hecho en la jungla. El proceso de casting llevó mucho, mucho tiempo. Sobre todo una película de ficción. Todos los personajes son ficticios pero están inspirados en compuestos de personas de la vida real”.

Sneaker House
Sneaker House
Sneaker House

Entre el 25 de Diciembre de 2022 y el 6 de Enero de 2023 estará disponible en todos los cines y se habla de una potencial serie de nominaciones para los Oscars.

Posteos relacionados

Farruko fusiona ritmos tropicales en su nuevo sencillo "Calor"

Farruko, unió fuerzas con Manolo Ramos para un nuevo himno del verano con el estreno de “Calor”. Con este tema, nos trae lo que se siente vivir una tarde durante el verano en Puerto Rico, mostrando la belleza en la vida cotidiana.

Leer nota

Confirmado el Harlem Festival en Santa Fe

Tras un anuncio esperadísimo por parte de los organizadores, Harlem Festival tiene fecha, ubicación y line up confirmado.

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Nike SB Born X Raised

20 dic 2023

L.A. STREET CULTURE: NIKE SB X BORN X RAISED

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota