03 mar 2024

26 views

NIALL HORAN VUELVE A LA ARGENTINA

El artista ex One Direction vuelve al páis con un show en el Movistar Arena.

Niall Horan
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

Tras su primer encuentro con sus fans argentinos en 2018 en su gira “Flicker World Tour”, el esperado reencuentro estaba pactado para el 2020, pero tuvo que ser cancelado gracias a la pandemia. Ahora llegó la noticia más esperada: ¡el músico confirma que pasará por Buenos Aires en el marco de su tour internacional más importante a la fecha, “The Show Live On Tour”! La cita para su encuentro en vivo con sus fans de Argentina será en Movistar Arena, con producción de DF Entertainment.

Con The Show, Niall elevó la apuesta. Entrando en los 30, lanzó un disco más maduro, lejos de sus días de músico adolescente, con un sonido propio cada vez más pulido. Para este disco, colaboró con los productores John Ryan y Joel Little, quienes también colaboraron con su ex compañero de banda Harry Styles en Harry’s House. En The Show convergen nuevas inspiraciones, por ejemplo en la ochentosa “Meltdown”, aunque también encontramos esa simpleza de guitarra y voz que tan bien le sale en una balada poderosa como lo es “You Could Start a Cult”.


El show que lo encontrará con sus miles de fans en Argentina al fin será sin dudas una noche inolvidable, estrenando todo su material más nuevo y repasando muchas de las canciones que lo trajeron hasta acá.

Venta de tickets

  • Preventa exclusiva para clientes Santander American Express a partir del jueves 7 de marzo a las 10 horas.
  • Venta general a partir del viernes 8 de marzo a las 10 horas
    Tickets a la venta a través de All Access.

Hasta 6 cuotas sin interés para los clientes de Santander American Express.

Posteos relacionados

Farruko fusiona ritmos tropicales en su nuevo sencillo "Calor"

Farruko, unió fuerzas con Manolo Ramos para un nuevo himno del verano con el estreno de “Calor”. Con este tema, nos trae lo que se siente vivir una tarde durante el verano en Puerto Rico, mostrando la belleza en la vida cotidiana.

Leer nota

Babylon: La nueva película protagonizada por Brad Pitt

El director de Whiplash y La La Land, Damien Chazelle, presenta este 2022 "Babylon", la nueva película protagonizada por Brad Pitt. Este drama esta situado en 1920 y cuenta con la participación de Margot Robbie, Tobey Maguire, Diego Calva, entre otros.

Leer nota

Confirmado el Harlem Festival en Santa Fe

Tras un anuncio esperadísimo por parte de los organizadores, Harlem Festival tiene fecha, ubicación y line up confirmado.

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Nike SB Born X Raised

20 dic 2023

L.A. STREET CULTURE: NIKE SB X BORN X RAISED

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota