03 mar 2024

2316 views

UNA DUNK OLÍMPICA

Enterate cómo conseguir las Nike SB Dunk Low Yuto Horigome en Argentina

Nike SB Dunk Low Yuto Horigome
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

En la pasada edición de los Juegos Olímpicos 2020 (Celebrado en 2021) en Tokyo, Yuto Horigome se convirtió en el primer skater en conseguir una medalla de oro.
Luego de dicho suceso, era obvio que Nike SB iba a darle la oportunidad de tener su propio par de Dunk y después de unos meses de su lanzamiento en el resto del mundo, llegan a la Argentina.

Nike SB Dunk Low Yuto Horigome
Nike SB Dunk Low Yuto Horigome
Nike SB Dunk Low Yuto Horigome
Nike SB Dunk Low Yuto Horigome

Con una combinación de tecnología de primer nivel y un aplomo inigualable, Yuto Horigome nunca deja de subir de nivel. Yuto abraza y se adueña de cada momento con una potente combinación de habilidad generacional y determinación silenciosa. Muy esperado como cada momento de su vida, la primera combinación de colores sobre las Dunk regresa a sus raíces y, lo más importante, a la pura diversión que sustenta su skate.

Características del par

Construidas con materiales de primera calidad, las Nike SB Dunk Low Pro Yuto Horigome celebran su ciudad natal con una combinación de colores simbólica seleccionada cuidadosamente por él. Por dentro y por fuera, este par de Dunk es un homenaje al parque Ōjima Komatsugawa en Tokio, Japón, el lugar que definió sus primeros días como patinador y desencadenó su viaje. Desde los bancos de mármol hasta las ricas flores de cerezo que iluminan los caminos de Komatsugawa, la parte superior de gamuza y cuero de primera calidad presenta tonos lavados que emulan los colores de la juventud de Yuto. Con una obra de arte de plumas bordadas diseñada por el artista japonés Verdy en el talón, el detalle de la lengüeta y representaciones de flores de cerezo en las plantillas, finalmente, ofrece tres opciones de cordones para elegir como combinarlas.

Lanzamiento en Argentina

El arribo de este par al país será el Miércoles 6 de Marzo por Raffle en Drifters desde las 12:00hs del mediodía. Tendrán 15 minutos para inscribirse y participar de la trivia.

Habrá una oportunidad más para 3 personas el día Lunes 4 de Marzo a las 18:00hs en nuestro perfil de Instagram con un juego que otorgará 1 Golden Ticket a cada ganador permitiendo el derecho a compra directo de este par.

Posteos relacionados

Air Jordan 4 "Pine Green" x Nike SB en Argentina!

El mejor lanzamiento del 2023 llega al país y te contamos todo lo que necesitás saber.

Leer nota

L.A. Street Culture: Nike SB x Born X Raised

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota

Nike SB Dunk Low Jarritos en Argentina

Llegan al país las Nike SB Dunk Low Jarritos y te contamos todo lo que tenes que saber al respecto.

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Cuándo llegan las Vans KNU Skool a la Argentina?

21 jun 2023

CUÁNDO LLEGAN LAS VANS KNU SKOOL A LA ARGENTINA?

Empezó el 2023 y las tendencias no tardaron en hacerse presentes. Zapatillas retro, un poco chunky, con cordones gruesos y colores sólidos. Entre estas opciones las que más se viralizaron y se hacen desear son las Vans Knu Skool. Y como siempre en SneakerHouse, acá te contamos cuándo llegan a la Argentina

Leer nota